Calabación con pollo sabor a pizza
Hoy toca verdura, el calabacín será nuestro protagonista, una de las verduras que más me gustan, debido a la gran cantidad de posibilidades que ofrece en la cocina: a la plancha, gratinado, rebozado...está bueno en todas sus variedades. Además de tener un bajo aporte calórico, contiene una gran cantidad de vitaminas y de antioxidantes que nos harán tener la piel estupenda. Vamos que comiendo calabacín, nos vamos a quedar con un tipo sílfide y con el cutis como el culo de un bebé ¿qué más se puede pedir?
La receta que os traigo es muy sencilla y es una buena manera para que los niños tomen verdura porque como diría Isaweis de cuya web tomé prestada esta receta “sabe a pizza”.
Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.