Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Espaguettis con salteado de espinacas y salmón

De

El otro día a la hora de hacer los espaguetis no había bastante pasta, solución hacerlos con un salteado de espinacas. Quedo muy bueno.
Os pongo la receta.

Puntúa esta receta 0/5 (0 Votos)

Ingredientes

  • 160 gr de espaguetis
  • 2 Huevos duros
  • Salmón ahumado
  • 250 gr Espinacas hervidas
  • 6 Varitas de surimi
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Salsa de soja

Especificaciones

Personas 2
Dificultad Media
Tiempo de preparación 15minutos
Tiempo de cocción 30minutos
Coste Económico

Preparación

Paso 1

Espaguettis con salteado de espinacas y salmón - Paso 1

Poner agua en una cazuela u olla a hervir, con una cucharada sopera rasa de sal, tres cucharadas soperas de aceite. Cuando empiece a hervir a borbótones echar los espaguetis, dejar hervir hasta que estén en su punto. Depende de la clase y marca de pasta que compréis. Entre 8 ó 10 minutos. Mirad en el paquete cuanto pone. Cuando veas que ya están, sacarlos del fuego, escurrirlos y enfriar bien. Ya se pueden utilizar o guardar en la nevera con un chorrito de aceite, tapados con film aguantan cuatro o cinco días si están bien tapados.
Pica uno de los huevos duros y parte el otro por la mitad. Corta las varitas de surimi en dados. Corta el salmón a tiras.

Paso 2

Espaguettis con salteado de espinacas y salmón - Paso 2

En una sartén pon aceite a calentar, añade las espinacas (bien escurridas y picadas), sala y deja que se vayan dorando (yo le pongo siempre un poquito de azúcar a las espinacas le da un sabor más dulce). Añade las varitas de surimi, unas cuantas tiras de salmón y la mitad del huevo picado, mezcla bien. Incorpora una cucharada de postre de salsa de soja, remueve. Prueba y si ves que ya está puedes apagar el fuego.

Paso 3

Espaguettis con salteado de espinacas y salmón - Paso 3

Servir los espaguetis calientes con el revuelto de espinacas por encima. Esparce el huevo picado y reparte el resto de las tiras de salmón ahumado alrededor del plato. Pon en medio la mitad del huevo duro.
Servir bien caliente


Espero que os guste y que aproveche.

conlaneveravacia.blogspot.com
conlaneveravacia@gmail.com

Las espinacas hervidas tienen que estar bien escurridas.
Si le pones azúcar cuando dores las espinacas quedan más buenas.
Si doras con aceite de oliva virgen el sabor es más intenso. España produce un aceite de oliva de una calidad espectacular y excelente.

También te gustará

Comenta esta receta

Tarta de pasta Tortilla de fideos chinos