- 4
- Media
- Medio
Ingredientes
- bizcocho
- gelatina de fresa
- fruta al gusto en láminas o gajos
- natillas (leche, piel de naranja, piel de limón, vainilla, azúcar, canela en rama, harina de maíz)
- nata montada (crema de leche)
Preparación
Paso 1
En primer lugar hay que hacer un bizcocho de los de toda la vida. Si hacemos un bizcocho redondo de tamaño normal, con un poquito menos de la mitad tenemos bastante. Esa mitad la cortamos a trocitos y las ponemos en un recipiente transparente y hondo. En un recipiente aparte preparamos la gelatina de fresa. Cuando la tenemos hecha, la ponemos sobre los trozos de bizcocho en el bowl transparente. Cortamos la fruta que queramos en láminas o en gajos y las ponemos. Nosotros pusimos 1 plátano en rodajas y 1 mandarina en gajos. Ponemos el recipiente en el frigorífico para que la gelatina cuaje.
Paso 2
Mientras tanto preparamos la natilla (leche, piel de naranja, piel de limón, vainilla, azúcar, canela en rama y harina de maíz). Cuando la natilla ha cogido la consistencia apropiada, la volcamos con cuidado sobre la gelatina. La gelatina tiene que estar completamente cuajada.
Paso 3
Ahora toca el turno de la nata montada (crema de leche) (crema de leche). Puedes comprar la nata (crema de leche) (crema de leche) en spray o puedes comprar la nata (crema de leche) (crema de leche) para montarla tú mismo. Mi novio prefiere esta última. Cuando la nata (crema de leche) (crema de leche) esté montada la ponemos sobre la natilla y decoramos con la fruta que queramos. Mi novio la decoró con fresas y gajos de mandarina y ralló un poco de chocolate negro para decorar aún más el postre.