Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¿Qué estarías dispuesto a hacer por un frasco de Nutella? ¡En Francia se ha desatado una ola de violencia y caos para comprarla!

,
Rebañando

Una promoción del 70% de descuento ha generado disturbios en los principales supermercados

Giphy

¿Qué tan fan eres de la Nutella?

Pocas personas se pueden resistir al incomparable sabor de la Nutella, una pasta para untar a base de chocolate y avellanas. El producto estrella de la empresa italiana Ferrero no deja de sorprendernos con la infinidad de posibilidades que nos ofrece en la cocina, pero hace unos días dio mucho de qué hablar en redes sociales, y no precisamente por su sabor. 

Al norte de Francia, la cadena de supermercados Intermarché decidió ofrecer los frascos de este riquísimo producto con un 70% de descuento, sin pensar que la situación podía salirse de sus manos...


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Tortitas rellenas de Nutella, el desayuno más especial

 

Date el gusto de prepararlas este fin de semana y no querrás volver a desayunar otra cosa.

 

INGREDIENTES: 

(Las cantidades dependerán de cuántas quieras hacer).

  • 2 rebanadas de pan de molde por cada tortita.
  • Nutella.
  • Chispas de chocolate.
  • Huevo batido.
  • Azúcar glas.
  • Sirope de arce.

 

PREPARACIÓN:

1. Con un rodillo, aplasta las rebanadas de pan de molde. Con la ayuda de un cortador de galletas o de un vaso con el diámetro adecuado, saca un círculo de pan de cada rebanada.

2. En el centro de la mitad de esos círculos, colocaremos una buena cucharada de Nutella y unas pocas chispas de chocolate. Alrededor, barnizaremos los bordes con el huevo batido. 

3. Ahora toma el resto de círculos de pan y colócalos encima. Con la ayuda de un tenedor, cierra las tortitas haciendo hendiduras en los bordes. Termina de barnizar toda la superficie con huevo batido.

4. Hornéalas 180 ºC de 15 a 20 minutos.

 

Dales el toque final con el azúcar glas y el sirope de arce ¡y disfruta!

 

Comenta este artículo