Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Cómo perder peso sin renunciar a lo dulce

De,
Rebañando

Una de las partes más difíciles de hacer una dieta es tener que privarnos de las comidas que más nos gustan, y especialmente de los dulces. Es verdad que contienen gran cantidad de azúcar y, en la mayoría de los casos, también un alto porcentaje de grasa. Sin embargo, es posible incluir nuestros dulces favoritos en una dieta ligera si sabemos cómo hacerlo, así que aquí te contamos los tips que necesitas para poder llegar a tu peso deseado sin sacrificar los pequeños placeres...

Objetivos realistas

Cuando quieres bajar de peso, renunciar a tus golosinas favoritas no es nada fácil. La buena noticia es que podemos incluir dulces y postres en la dieta y aún así, lograr nuestros objetivos y bajar de peso.

El secreto está en prestar atención a lo que comes, para dejarte siempre un margen y disfrutar de los postres que tanto te gustan. Aquí de damos algunos tips para poder incluirlos en tu dieta.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Bizcocho suave de pera y chocolate, ¡tienes que probarlo!

No hay combinación que más me guste que la de la pera y el chocolate. No te pierdas este budín, esponjoso y fresco ¡Se prepara en un ratito!

Comenta este artículo