Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

50 postres de la abuela que nos recuerdan a nuestra infancia

,
Rebañando

Aún no he empezado a meterme en harina y... ¡ya se me hace la boca agua solamente de pensar en todo lo que quiero transmitirte! Todo va a comenzar por un ejercicio de memoria que tendrás que iniciar con los ojos cerrados. Cuando estés justo en ese punto; ¡piensa en ese postre que te hacía tu abuela siempre que ibas a comer a su casa! Mmmmm... personalmente -y si me esfuerzo mucho- puedo recordar hasta el olor de las rosquillas recién fritas, el arroz con leche cubierto de una canela tan salvaje que me hace viajar a otro lugar en el mundo o el movimiento que hacía el flan para el abuelo cuando ella, con sus delicadas manos, se disponía a sacarlo del horno.

No sé si es porque tengo hambre, porque me he hecho mayor o porque estoy lejos de ella pero mataría por teletransportarme hasta su cocina y meterme entre sus fogones con cara de niña pícara deseosa de mancharse de la cabeza a los pies comiendo la famosa tarta de la abuela. Esa que lleva chocolate, galletas maría y natillas. 

Y tú, ¿cuál era el postre que te hacía la tuya? ¡Yo tengo nada más y nada menos 50 recetas amasadas con sus propias manos para mostrarte

1.- TARTA DE LA ABUELA (VERSIÓN DELUXE)

¡Quién no ha probado una tarta así! Cierto es que la que te mostramos en una versión de autor. pero la asencia es la misma. Chocolate, galletas y flanín. 

¡Así se hace! 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

5 formas de preparar croquetas, cremosas por dentro y crujientes por fuera

¡Prueba estas recetas y dale variedad a tus croquetas!

Comenta este artículo