Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

10 películas que siempre vemos cuando las ponen en la tele

Ya lo dice el refrán: los clásicos ni mueren ni pasan de moda, y es que en cuanto a cine se refiere hay películas que siempre veremos cuando las pongan en la tele, porque nos siguen gustando y sobre todo emocionando... En este artículo hacemos un pequeño repaso...

10 películas que siempre vemos cuando las ponen en la tele

1. Titanic

Ya hace más de 10 años que se estrenó esta película, y aunque todas sepamos cómo termina, seguimos enganchándonos a la historia de Jack y Rose cada vez que la ponen en la tele.

 

10 películas que siempre vemos cuando las ponen en la tele

2. El diario de Noah

Esta película es una de las más románticas del cine. Y es que esta historia de chico pobre y chica rica siempre acaba conquistándonos aunque nos la sepamos de memoria, pero es realmente imposible olvidar ese pedazo de escena bajo la lluvia…

10 películas que siempre vemos cuando las ponen en la tele3. Pretty Woman

Que decir de esta maravillosa película… y es que la transformación que experimentan Vivian y Eduard, cada uno en su estilo, nos sigue encandilando aunque haya pasado más de una década de su estreno.

10 películas que siempre vemos cuando las ponen en la tele4. Grease

Esta película es realmente inmortal. Cómo olvidar todas las canciones y los bailes que rodean la bonita historia de amor de Danny y de Sandy…

10 películas que siempre vemos cuando las ponen en la tele5. A tres metros sobre el cielo

Aunque esta película no tiene tantos años, lo cierto es que siempre la vemos cada vez que la ponen en la televisión, porque todas nos hemos enamorado de la turbulenta historia de amor que viven Babi y Hache…

10 películas que siempre vemos cuando las ponen en la tele

6. Leyendas de pasión

Otro clásico del  cine romántico. Y aunque es imposible escoger una peli en la que Brad Pitt no salga guapo, lo cierto es que su aspecto indomable en este largometraje es uno de los más recordados de toda su carrera.

10 películas que siempre vemos cuando las ponen en la tele7. Pearl Harbour

Esta película está repleta de drama pero al mismo tiempo de un romanticismo tan grande que siempre hace que volvamos a verla cuando la ponen en televisión. Y es que es realmente difícil no dejarse envolver por ese triángulo amoroso compuesto por Ben Affleck, Josh Hartnett y Kate Beckinsale…

10 películas que siempre vemos cuando las ponen en la tele

8. Memorias de una geisha

La historia de Sayuri siempre nos toca el corazón. La transformación de  la hija de un pescador muy pobre a la geisha más grande de todo Japón, nos encanta y nos conmueve a la vez…

10 películas que siempre vemos cuando las ponen en la tele9. Avatar

Ha sido uno de los éxitos de taquilla más grande de este siglo, y es que esta historia de amor entre dos mundos nos conquista de tal manera que siempre nos quedamos a verla cuando la echan en la tele…

10 películas que siempre vemos cuando las ponen en la tele

10. El diablo viste de Prada

Esta no es una peli romántica, pero siempre que la ponen en la tele nos quedamos a ver la historia de Andrea, esa chica que entra por casualidad en una famosa revista, y que acaba amando su trabajo, pero sufriendo de las impertinencias de una jefa algo insufrible…

Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo

Un vino perfecto para cada ocasión ¡El vestuario de las chicas de Juego de tronos!