Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Pamela Anderson acaba de abrir un restaurante vegano en Francia

En el sur de Francia la estrella de Baywatch acaba de lanzar su nuevo proyecto

Pamela Anderson es activista por los derechos de los animales desde hace muchos años, pero ahora ha decidido dar un paso más allá y lanzar este verano un restaurante efímero en la Riviera francesa.

Para esto, se ha asoociado con el chef Christophe Leroy, El lugar está abierto desde el 4 de julio y solamente por 50 días.

La actriz anunció la apertura de su restaurante hace tiempo, en una carta donde manifestaba su apoyo al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

El restaurante, además de tener una carta 100% vegetal, tiene un bar de champán. Para la velada de apertura, el menú consistió en champiñones con almendras, tartas de cebolla, cuscús con tomate y risotto de arroz negro. Como postre hubo sorbete y brochetas de fruta y chocolate.

Entre sus invitados célebres para esa noche especial estaban por supuesto los dirigentes de PETA, asociación con la que ha colaborado desde hace mucho tiempo.

"La determinación de Pamela Anderson a militar por los animales es verdaderamente inspiradora. La estrella tiene un gran corazón y no pierde ocasión para actuar en favor de los animales y promover el estilo de vida vegano", dijo Isabelle Goetzm, la vocera de PETA en Francia.

So in love ... #latabledumarche by Pamela #sttropez #vegan

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Tartiflette, una receta para los muy amantes del queso

 

Pan, patatas, bacon y, por supuesto, mucho queso. ¿Qué es? Una tartiflette en formato fondue, o dicho de otro modo, el paraíso de los muy queseros.

 

INGREDIENTES: 

  • 1 pan de campo o pan de pueblo.
  • 1 queso reblochon.
  • 15 patatas pequeñas.
  • 7 u 8 lonchas de bacon.
  • 3 dientes de ajo.
  • 1 cebolleta.
  • Sal gorda.
  • Aceite de oliva.

 

PREPARACIÓN:

1. Abre el pan por la mitad y vacía la base de miga con la ayuda del cuchillo de pan y una cuchara. En el hueco, coloca el queso. Tápalo de nuevo con la parte de arriba, envuélvelo por completo en papel de aluminio e introdúcelo en el horno a 180 ºC durante 30 minutos.

2. Mientras, pon a hervir 15 patatas pequeñas en agua salada.

3. Corta las lonchas de bacon en dos y extiéndelas. Cuando estén hechas, envuelve cada una de las patatas en uno de los trocitos de bacon y ponlas en una bandeja para hornear junto con los dientes de ajo machacados (sin pelar), un chorrito de aceite de oliva y sal. Hornea durante 20 minutos a 180 ºC.

4. Saca el pan del horno, ábrelo y espolvorea la cebolleta picada por encima del queso.

 

Sírvelo todo junto y moja las patatas en el queso antes de llevártelas a la boca. ¡Mmmh!

 

Comenta este artículo

¿Eres ADICTA AL SEXO? ¡Descúbrelo! Si tienes TATUAJES... ¡así vas a ENVEJECER!