Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Pringles acaba de lanzar el sabor de patatas más extraño del mundo

,
Rebañando

Y pensábamos que después de las patatas sabor a cangrejo ya nada podría sorprendernos...

¿Alguna vez has soñado con hacer de este mundo un lugar mejor inventando nuevos sabores de patatas fritas? Pues parece que alguien en Pringles USA se te adelantó y tuvo la... ¿mejor? ¿peor? idea del mundo.

Así es, si tú eres uno de esos nostálgicos que aún fantasea con la vida de estudiante, si recuerdas esas románticas caminatas kilométricas porque ya no tenías dinero ni para el bus, cuando podías ducharte la mitad del mes con agua fría, e intercambiar favores sexuales por la clave de internet del vecino no te parecía una idea tan descabellada... al parecer no estás solo

La marca norteamericana se ha aliado con el gigante de las sopas y patrono de los estudiantes, Nissin Top Ramen, para lanzar una edición limitada con sabor a ramen de pollo (los puristas dirán que la mejor sopa era la de camarón con sus tres camaroncitos con textura de esponja). Kurt Simons, jefe de márketing de Pringles, comentó a la revista Forbes que con esta nueva campaña buscan empujar los límites para sorprender a los fanáticos de la marca. 

Para una experiencia más crujiente, sólo tienes que colocar este delicado manjar con el lado cóncavo hacia abajo. También puedes poner dos piezas en tu boca para simular un pato mientras miras al otro lado de tu escritorio con un dejo de tristeza porque nunca volverás a ser tan libre y despreocupado como en esa época. 

Ahora que si fuiste un estudiante opulento hijo de papá y nunca supiste lo que era escaldarse la lengua con agua hirviendo, Pringles también ha creado un sabor sólo para ti: salsa blue cheese. Así recordarás todos los bares que frecuentabas en vez de estudiar para el próximo examen, de los cientos de partidos que viste en la pantalla gigante comiendo alitas de pollo y de tus amigos menos afortunados que te miraban a través de los vidrios del bar. 

 

Finally found the exclusive Buffalo Blue Cheese Pringles! However, I found them at a small Polish grocery store in the Chicago suburbs (KD Market in Schaumburg, for those in the area)... So, who knows what stores these are intended to be exclusive to. Comment below if you've found these!

Une publication partagée par @candyhunting le

Lamentablemente estos increíbles sabores serán comercializados solo en los Estados Unidos, por la módica cantidad de $1.50 USD. Así que si tienes amigos o familiares en ese país, tal vez sea el momento de pedirles el regalo más absurdo y glorioso que hayas pensado hasta ahora. 

En definitiva, las Pringles con sabor a sopa instantánea son lo más cercano que conoceremos a la magdalena de Proust, y nos recuerdan que en esta vida uno nunca termina de ser estudiante. Mientras esperas tu paquete te dejamos un hermoso recordatorio de que todo tiempo pasado fue mejor:

 

Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo

Coloca carne molida en un molde para cupcakes... ¡el resultado es mejor que el de un restaurante! ELIMINA ESTO de tu HOGAR si quieres atraer el AMOR