Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Así se prepara el sushi que está causando furor en Japón

 

Aunque estamos acostumbrados a la extrañeza (u originalidad, según se mire) de las modas que se originan en el país del sol naciente, puede que esta vez hayan ido demasiado lejos. Y es que esta vez han decidido llevar un raro fetiche salido del anime y han comenzado a preparar las bolas de arroz del sushi... con las axilas.

 

 

La receta no tiene mayor misterio. Primero espolvoreas unas semillas de sésamo en la zona y luego comienzas a hacer rodar el arroz sobre ellas hasta darle la forma deseada. Por último, aprietas hasta que quede bien compacto.

 

 

El sitio web Sirabee, que fue el primero en hacerse eco de la noticia, envió a un pobre empleado a degustar el manjar y poder explicar así al resto del mundo en qué se diferencia su sabor de aquel del sushi 'tradicional'.

 

 

"¡Ah... huele muy bien! Es deliciosa... la bola de arroz se sintió definitivamente más firme después de ser exprimida bajo la axila", dijo el hombre. No estamos muy seguros de que su cara corrobore sus palabras.

 

 

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te animarías a probarlo?

 

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

 

Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo

Filtran imágenes del NUEVO TRASERO DE JENNIFER LOPEZ, ¡dicen que se DESINFLÓ! RAZONES por las que una MUJER ALFA ENAMORA