Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Esta joven gana la batalla a la anorexia y su historia inspira al mundo

,
Rebañando

''seré mi propio tipo de belleza''

Connie lo tiene claro. La británica está utilizando su cuenta de Instagram para ayudar a otras chicas que están pasando por lo mismo. Por desgracia la anorexia y la bulimia atacan a más del 10 por ciento de la población mundial entre 12 y 25 años. Esa es la media pero estas enfermedades no entienden ni de edad ni de sexo ni de peso.

Nos hacen falta más casos como el de Connie para darnos cuenta de que la vida es maravillosa, de que nosotras somos únicas y de que tenemos que darle una patata (de una vez por todas) a todos esos estereotipos que nos llevan torturando desde hace décadas. ¡YA ESTÁ BIEN! 

*EL DISCURSO QUE DEBES GRABAR A FUEGO EN TU MENTE*

''He pasado la vida rodeada de imágenes de cómo el cuerpo de una mujer debería ser. Y sinceramente, es jodidamente confuso. Quiero decir, cambia continuamente. Cuando tenía 10 años me dijeron que tenía que estar delgada. Cuando tenía 14 años me dijeron que tenía que estar esbelta y en forma. Cuando tenía 16 años me dijeron que tenía que ser sexy. Cuando tenía 20 años me dijeron que el curvy era lo que estaba de moda...pero que no olvidara que tenía que ser la forma adecuada de curvy. Pero aunque lo llevo intentando durante años nunca he conseguido ser el tipo perfecto de belleza. Así que que le den. Seré mi propio tipo de belleza. Seré mona. Lo petaré con estos pechos pequeños. Me teñiré el pelo de todos los colores y me haré los tatuajes que me gustan- Me pondré lo que quiera y posteare lo que quiera. Me maquillaré o no. Comeré lo que me apetezca sin sentirme mal por ello. Incluso lo petaré con mi celulitis y mis pequeños michelines. Incluso en mis días malos, cuando me hunda a mi misma por no ser el tipo adecuado de belleza, simplemente me recordaré que soy mi propio tipo de belleza. Y os juro que eso es todo lo que necesitas ser." (CONNIE INGLIS LO TIENE MÁS CLARO QUE NUNCA)


Más artículos recién sacados del horno