Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Por qué no deberías ponerete a dieta antes de tu boda

,
Rebañando

Por qué no deberías ponerte a dieta antes de tu boda

Un problema que enfrentan muchas novias cuando deciden bajar de peso antes de la novia gira en torno al vestido. Muchas encuentran un vestido que les encanta y deciden pedirlo varias tallas por debajo de la suya. ¿Qué ocurre después? Que tal vez se han puesto una meta poco realista y poco tiempo antes de la boda quieren ir a cambiarlo o lo pasan muy mal porque no les queda como esperaban.

Otras veces, los esfuerzos de las novias por adelgazar las llevan a convertirse en un yo-yo permanente, y con cada prueba del vestido hay que apretar o aflojar... ¡esto también estresa muchísimo a los modistas! Al punto en que muchas boutiques aclaran que solo hacen ajustes una vez, poco antes de la boda. ¿Y qué pasa si el resultado no te gusta? Puede que perder 10 kilos no sea tan increíble como pensabas, y que tengas menos busto o pompa que antes. Tal vez tu vestido no luce tan genial con el cuerpo que has logrado y pienses incluso en cambiar de vestido. 

Además, obsesionarte con tu peso puede convertirse en un círculo vicioso que te lleve a tener una relación negativa con la comida y contigo misma, y no mereces esto. Si quieres lucir bien, pero sobre todo sentirte genial el día de tu boda, te recomiendo que dejes de obsesionarte con tu peso y te concentres en llevar una vida saludable, comiendo balanceado y haciendo ejercicio al menos 3 veces por semana. ¡Vale más la pena!


Más artículos recién sacados del horno