Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Se volvió una estrella en redes sociales por bajar de peso, pero ocultó su 'efecto rebote'

,
Rebañando

Instagram @arianaomipi

Ariana, la instagramer que escondió su 'efecto rebote'

Según reportan medios locales, Ariana admitió tener problemas para mantener el peso que había logrado tras haber alcanzado la fama en redes sociales. Esto la llevó a sentir que tenía que esconder su cuerpo para no decepcionar a sus seguidores, especialmente cuando no paraba de recibir mensajes diciéndole que era un ejemplo a seguir para cientos de personas. "Fue muy difícil porque la gente todavía me enviaba mensajes diciendo que yo era una gran inspiración para ellos. Me sentí como si los estuviera decepcionando, y como si tuviera que esconderlo", reveló la revista Stuff NZ. 

Ariana sigue luchando contra los impulsos que la llevan a recuperar el peso perdido. Según relató en los medios locales, su peso se descontrolaba por sus problemas para controlar las raciones de comida. "Mi cuerpo constantemente me decía que necesitaba comida y no sabia qué hacer al respecto. Cocinaba comida saludable, pero luego necesitaba tres o cuatro raciones para sentirme satisfecha". Esto la llevó a pasar por períodos de estrés, y terminó por aumentar 60 kilos. 

Convencida de que era momento de afrontar a sus fans y contar la verdad, escribió un mensaje conmovedor en su cuenta de Instagram. 


Más artículos recién sacados del horno