Bizcocho de nata
"Hace unos días y después de varios intentos fallidos, conseguimos coger el coche e ir a ver a mis tíos y priminos que tanto quiero; me encanta visitarlos aunque no lo haga con la frecuencia que desearía. De mi pueblo, conservo recuerdos de mi infancia y adolescencia irrepetibles y disfruto mucho viendo correr a mis hijos por los mismos campos que hace ya algunos -bastantes- años lo hice yo. Sentarme a charlar con mi familia al lado de la cocina de leña, es algo que sigo teniendo la suerte de disfrutar, y lo hago conscientemente, exprimiendo cada instante que paso con ellos. Me siento muy afortunada de la familia en la que he nacido y uno de mis objetivos en la vida es que mis hijos dentro de unos años, piensen lo mismo de la suya. En eso estamos. Ojalá.
De allí me traje una taza de natas que me dio mi tía con la que preparé este bizcocho y me sobró para unas pastas que publicaré en unos días. Las recetas también me las traje, porque como no tenía natas, tampoco tenía las recetas, así que favor completo. ¿El resultado? Estupendo."
Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.