Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Sopa de ajo con huevo

Para empezar cogemos el pan y lo partimos a rodajas, el cual tostaremos un poco para que luego al freírlo no coja demasiado aceite.
Ponemos el aceite en la sarten y cuando esté caliente le añadimos el ajo hecho laminas finitas, cuando esté dorado lo sacamos a la cazuela y en el mismo aceite de haber frito los ajos doramos un poco el pan y lo reservamos para el final, después tostamos el pimentón pero con cuidado de que no se queme ya que daría un sabor amargo, una vez que lo tengamos enjuagamos la sartén con agua y se la añadimos a la cazuela donde dejaremos cocer con la pastilla de avecrén y cuando este caliente le añadimos el huevo hasta que cuaje, una vez finalizado le ponemos el pan encima y el queso rayado,( yo se lo suelo rayar del que tenga si es añejo mas rico queda).


Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.

Envía la receta

*campos obligatorios

Si esta es tu primera participación en Rebañando, recibirás un correo con todo lo necesario para acceder a tu perfil, ¡únete!