Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Piruletas de kiwi y chocolate

Pela el kiwi en rodajas gruesas
Por otro lado :
Corta el chocolate en trozos pequeños. Método de baño maría: coloca el chocolate en la parte superior del baño maría, luego calienta el agua a fuego medio. Mira y revuelve el chocolate mientras se va derritiendo, reduciendo el calor tan pronto como comienza de derretirse. Bate el chocolate hasta que esté casi fundido, retira del fuego y mezcla hasta que todos los trozos estén derretidos. El chocolate estará espeso, suave y brillante. Ahora está templado. Deja que se enfríe a aproximadamente 85 grados (un poco por debajo de la temperatura del cuerpo humano; se sentirá tibio al tacto pero todavía líquido.
Pinchamos las rodajas de kiwi en los palos de madera como si fueran piruletas,echamos por encima el chocolate y dejamos enfriar


Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.

Envía la receta

*campos obligatorios

Si esta es tu primera participación en Rebañando, recibirás un correo con todo lo necesario para acceder a tu perfil, ¡únete!