Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Brazo de gitano relleno de fresa y nata con Thermomix

PREPARACIÓN
1°: Batir las yemas con dos tercios de azúcar hasta quedar esponjosas.
2°: Montar las claras con el azúcar restante hasta que estén firmes.
3°: Mezclar las clara montadas con las yemas e incorporar la harina y la maicena. previamente tamizada. Mezclando con movimientos envolventes para que las claras no se bajen.
4°: Poner la masa en una bandeja de horno encima de un papel vegetal y hornear 220°c durante 5 minutos más o menos. todo dependerá del horno.
5°: Una vez horneada la masa dejar enfriar y rellenar de nata revuelta con las fresas cortaditas a trocitos muy pequeños, enrollar el brazo y decorar con azúcar molido.

LA CUINA de la NICA*


Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.

Envía la receta

*campos obligatorios

Si esta es tu primera participación en Rebañando, recibirás un correo con todo lo necesario para acceder a tu perfil, ¡únete!