Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Tarta fácil de fresas con chocolate

Las fresas, además de deliciosas, poseen numerosos beneficios para nuestra salud, siendo un antiinflamatorio natural. Su gran poder antioxidante es beneficioso para el buen estado de nuestras células. Ayudan a reducir el apetito, favorecen la circulación sanguínea y la salud de nuestros huesos... Y algo que yo desconocía, el ácido elágico presente en las fresas mejora la elasticidad de la piel y retrasa la aparición de los signos del envejecimiento, como las arrugas y la flaccidez, al tiempo que la biotina contribuye a mantener un cabello y unas uñas sanas.

Y para finalizar... está comprobado que el cacao induce a la producción de endorfinas, las cuales producen bienestar y felicidad...

A qué estáis esperando, comeros un buen pedazo de esta tarta;)) ¡Poned fresas y chocolate en vuestra dieta! ;))

Aunque más que una tarta, es una gran tartaleta, es una auténtica delicia, tan sencilla de preparar, que los peques de la casa estarán encantados de ayudaros a montarla.
Y desaparecerá de los platos, como por arte de magia.


Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.

Envía la receta

*campos obligatorios

Si esta es tu primera participación en Rebañando, recibirás un correo con todo lo necesario para acceder a tu perfil, ¡únete!