Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

La dieta del pepino: 7 días para perder peso de forma exprés

¿Quieres ponerte en forma para una ocasión especial? ¿O sencillamente deseas purificar tu cuerpo y perder algunos kilos? En cualquier caso, esta es la dieta para ti: 7 días, un poco de (o mucho) pepino ¡y listo!

La dieta del pepino para estar saludable y en forma

La dieta del pepino para estar saludable y en forma

El protagonista de esta dieta es el pepino, una verdura fresca que puede ser consumida en grandes cantidades. Esta maravilla ayuda a limpiar el intestino, favorece la digestión, desintoxica el organismo, lucha contra la retención de líquidos y acelera el metabolismo. Además, también ayuda a tener una mejor piel, ya que combate el acné.


Desayuno

Come 200 g de pepino cortado en rodajas con un yogur bajo en grasas. Si todavía tienes hambre, puedes consumir 2 melocotones o una manzana.  Acompaña esta comida de un té verde sin azúcar.

Almuerzo

El almuerzo consiste en un plato grande de ensalada de pepino y una rebanada de pan tostado. De vez en cuando, también puedes cocinar 2 papas hervidas para sustituir el pan.

Variaciones: 2 papas o 3 rebanadas de pan tostado con 150 g de atún, o 2 huevos y 150 g de carne blanca.

Merienda

Lo mejor es comer fruta fresca o una ensalada de frutas. Una excelente idea es hacer un batido con los siguientes ingredientes:

- 1 pepino
- 20 g de almendras y nueces
- 1 manzana
- Jengibre
- Un puñado de espinacas

Este smoothie es rico en hierro, calcio, fibra, magnesio, vitamina A, K, C, B y E, entre otras. Mezcla el pepino sin pelar con la manzana y la espinaca en una licuadora y, después, agrega el jengibre. Mezcla de nuevo y tu batido está listo.


Cena

Prepara una ensalada de fruta de 300 gramos. Para lograr los mejores resultados, lo más recomendable es seguir una dieta más rigurosa, que consiste en 200 g de yogur de pepino y fruta para el desayuno, una ensalada grande de pepino con una tostada para el almuerzo y una ensalada de frutas por la tarde. Además de agua, puedes tomar té o café sin azúcar.

Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo

La bebida mágica de la abuela para quemar la grasa del vientre Pierde peso en solo 1 semana con la dieta de la manzana