Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Adelgazar comiendo comida rápida es posible si sigues este consejo de los nutricionistas

,
Rebañando

Perder peso podría ser tan fácil... si no tuvieras que renunciar a tanto. Pero, ¿es realmente necesario? Te enseñamos a preparar tú mismo pizzas, hamburguesas y compañía sabrosas pero sanas. Vamos allá:

© Getty Images

Hamburguesas

Las hamburguesas no tienen por qué ser las bombas de calorías que ofrecen las famosas cadenas de comida rápida.  Esto se debe a que se centran en el azúcar en lugar de ingredientes frescos cuando se trata de sabor. Si preparas tu propia hamburguesa, no hay límites a tu imaginación en cuanto a ingredientes. Hamburguesa de aguacate, halloumi o falafel. Asegúrate de que hay suficientes verduras ricas en fibra y vitaminas y ensalada entre las mitades del pan integral.

Eso sí, cuando salgas a comer este popular plato, opta por restaurantes de hamburguesas artesanales, que tendrán menos aceite y azúcares añadidos, además de mayor frescura en sus ingredientes. También puedes optar por las versiones más ligeras, quitando ese doble queso, esos aros de cebolla o tiras de bacon. Por último, también puedes quitarle uno de los panes para ahorrarte así unas cuantas calorías extra.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Smoothie verde para empezar el día con energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo