Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Consigue un vientre plano en 7 días con esta dieta

Si quieres tener un vientre plano en tiempo récord... ¡sigue esta rutina! ¡Notarás los resultados en 7 días!

LA DIETA PARA ELIMINAR LA PANZA

LA DIETA PARA ELIMINAR LA PANZA

Así es la rutina para eliminar la panza en tan solo 7 días. ¡Apunta! 

1° DÍA

Apuesta por huevos revueltos con tomates cherry y dos mandarinas para desayunar. A la hora del almuerzo; hazte una ensalada de frijoles y arroz integral. Cuando te entre el hambre apuesta por un snack saludable llamado plátano. Merienda un yogur griego y cena un filete de pavo a la plancha con zanahorias, espárragos y ajo. 

2 ° DÍA

Para desayunar, muesli casero de chocolate negro con un vaso de leche de soja. Como snack, huevo cocido y durante la comida; una sopa de champiñones y pollo al horno con queso. A la hora de la cena; hazte carne de res y espinacas al curry. Ah... ¡si quieres merendar, una barra de proteína será suficiente! 

3° DÍA

Para desayunar... ¡tostadas con mermelada! A media mañana puedes ingerir un pomelo y para comer toca pasta con calabacín y salsa de tomate natural. Merienda una manzana, y cena batata con verduras. 

4° DÍA

Té verde y una tostada de pan integral con mermelada para desayunar. Como snacks te proponemos frucos secos o kiwi. A la hora de comer, queso ricotta y dos lonchas de pavo. Cuando sea el momento de cenar apuesta por pollo asado con limón y romero. 

5 ° DÍA

Desayuna un tazón de avena con leche desnatada, pasas, miel y semillas de lino. Como snack de media mañana prepárate un vaso de leche descremada. Para almorzar, quinoa con espárragos al vapor mientras que para merendar podrás darte el placer de un bol de ricotta con naranjas y piñas trituradas. Cena pollo en salsa de coco. 


6 ° DÍA

A la hora del desayuno hazte dos rebanadas de pan tostado con queso crema y aguacate. A media mañana cómete un puñado de dátiles. Para comer, pasta con calabacín y salsa de tomate. Para merendar: dos kiwis. Y cuando llegues a casa a cenar; prepárate carne de ternera con espinacas al curry. 

7 ° DÍA

Desayuna una tortilla con tomates y un aguacate maduro. Durante la mañana come una manzana. Después, tómate como almuerzo una sopa de tomate acompañada por una ensalada vegetariana. Puedes merendar dos huevos duros y cenar orecchiette con coles de Bruselas a la parrilla. 

Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo

Prepara la mejor tarta de limón de todos los tiempos: suave, ligera y fresca Crema de limón con arándanos y frambuesas, ¡irresistible!