Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

La dieta de Meghan Markle es muy fácil de seguir

 

La estabilidad emocional no debe ser una excusa para dejar de cuidarse, o al menos así lo entiende Meghan Markle. Aquí están los secretos mejor guardados de la duquesa de Sussex.

 

LA DIETA DE MEGHAN MARKLE

LA DIETA DE MEGHAN MARKLE

Ahora que Harry y Meghan Markle son oficialmente marido y mujer, es el momento de vivir como una pareja casada normal: calcular los horarios, planificar las comidas y, por supuesto, ponerse de acuerdo sobre la alimentación. Y a este respecto, parece que será el príncipe Harry el que tendrá que acostumbrarse, puesto que Meghan sigue una dieta bastante estricta a la que no pretende renunciar.

 

La dieta semanal de Markle

El Portland Press Herald informó de que a la duquesa de Sussex le encanta seguir una dieta estrictamente vegana, al menos durante la semana, o al menos así lo hacía hasta antes de comprometerse.

Aunque no está claro del todo que Meghan siga siendo adepta a esta dieta después de su enlace, nos parece una propuesta más que saludable. Ser vegano no solo significa no consumir productos animales, para muchos esta dieta también es una manera de evitar la hipertensión y el colesterol.

 

Su rutina del fin de semana

¿El secreto del perfecto equilibrio de Meghan Markle? Dejarse ir los fines de semana. Saber cuándo recompensarte y darte los caprichos que te apetezcan sin sentirte culpable es tan importante como llevar una dieta sana, y Meghan hace de esta creencia su regla de oro.

 

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

 

Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo

5 frutas que te impiden perder peso Estas son las señales de que tienes un metabolismo lento