Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Jarabe de zanahoria: un eficaz remedio casero contra la gripe

Cuando estás sufriendo con los síntomas de la gripe, no hay nada como un remedio casero para hacerte sentir mejor. La zanahoria está cargada de vitamina C y por lo tanto, puede ayudarte mucho a recuperarte rápidamente.Este jarabe es una forma fácil de preparar la zanahoria para aprovechar todos los nutrientes, es natural, fácil y super eficaz. Pon manos a la obra, prepara este super remedio ¡y dile adiós a la gripe!

thinkstock

Beneficios del jarabe de zanahoria

Seguramente sabes lo buenas que son las zanahorias para cuidar los ojos, pero tal vez no habías escuchado cuántas propiedades tienen para combatir la gripe y las molestias de la garganta.

Este jarabe casero te ayuda a combatir la tos, pero además, la zanahoria te aporta un montón de nutrientes: vitamina A, C y K, así como altos niveles de potasio. La vitamina A  te ayuda a proteger los pulmones y las mucosas de la garganta, haciendo que te recuperes mucho más rápido.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Cómo cortar una zanahoria: 3 técnicas de corte

Te enseñamos los tres tipos de corte más habituales en cocina: paisana, macedonia y juliana. El chef Damien os muestra cómo realizar estos 3 cortes en una zanahoria como un auténtico chef.

Comenta este artículo