Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

15 recetas típicas de Estados Unidos que nos vuelven locos

La cocina de Estados Unidos es una de las más populares del mundo entero. No importa en dónde estés, ni de dónde vengas, seguramente has oído hablar de los macarrones con queso, de las alitas de pollo y de las deliciosas donas. Por supuesto, estamos hablando de un país gigante, con recetas que varían según la región, y que fue poblado por personas provenientes del mundo entero, lo que se refleja en su gastronomía rica y variada. Por esta razón, sería imposible mencionar todos los platos del país, pero hemos elegido los 15 que más nos gustan para compartirlos contigo y convencerte de que corras a probarlos, ¡si es que todavía no lo has hecho!

Getty Images

Las alitas de pollo

Seguro que conoces las famosas chicken wings. Se trata de unas deliciosas alitas de pollo frito, originadas en Nueva York, y que pueden venir acompañadas de salsa picante, ranchera o de queso azul. Es muy común verlas servidas como aperitivo en restaurantes o bares, especialmente mientras la gente comparte una cerveza o ve un juego de football americano.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Tortitas rellenas de Nutella, el desayuno más especial

 

Date el gusto de prepararlas este fin de semana y no querrás volver a desayunar otra cosa.

 

INGREDIENTES: 

(Las cantidades dependerán de cuántas quieras hacer).

  • 2 rebanadas de pan de molde por cada tortita.
  • Nutella.
  • Chispas de chocolate.
  • Huevo batido.
  • Azúcar glas.
  • Sirope de arce.

 

PREPARACIÓN:

1. Con un rodillo, aplasta las rebanadas de pan de molde. Con la ayuda de un cortador de galletas o de un vaso con el diámetro adecuado, saca un círculo de pan de cada rebanada.

2. En el centro de la mitad de esos círculos, colocaremos una buena cucharada de Nutella y unas pocas chispas de chocolate. Alrededor, barnizaremos los bordes con el huevo batido. 

3. Ahora toma el resto de círculos de pan y colócalos encima. Con la ayuda de un tenedor, cierra las tortitas haciendo hendiduras en los bordes. Termina de barnizar toda la superficie con huevo batido.

4. Hornéalas 180 ºC de 15 a 20 minutos.

 

Dales el toque final con el azúcar glas y el sirope de arce ¡y disfruta!

 

Comenta este artículo