Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

La receta secreta de la Reina se hace viral, ¡y ahora puedes hacerla en casa!

,
Rebañando

Como en toda familia, la familia real británica también conserva y transmite las mejores recetas de generación en generación. En estos días, se hizo pública una receta especial porque fue escrita por la propia Reina Isabel, y en poco tiempo, la noticia se hizo viral en todo el mundo. 

© iStock / Getty Images Plus / ASIFE

La receta preferida de la Reina

Como en toda familia, la familia real británica también conserva y transmite las mejores recetas de generación en generación. En estos días, se hizo pública una receta especial porque fue escrita por la propia Reina Isabel, y en poco tiempo, la noticia se hizo viral en todo el mundo. Descúbrela y disfrútala también, para un desayuno digno de la realeza: haz clic en las flechas de la foto para seguir leyendo.



Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Tortitas rellenas de Nutella, el desayuno más especial

 

Date el gusto de prepararlas este fin de semana y no querrás volver a desayunar otra cosa.

 

INGREDIENTES: 

(Las cantidades dependerán de cuántas quieras hacer).

  • 2 rebanadas de pan de molde por cada tortita.
  • Nutella.
  • Chispas de chocolate.
  • Huevo batido.
  • Azúcar glas.
  • Sirope de arce.

 

PREPARACIÓN:

1. Con un rodillo, aplasta las rebanadas de pan de molde. Con la ayuda de un cortador de galletas o de un vaso con el diámetro adecuado, saca un círculo de pan de cada rebanada.

2. En el centro de la mitad de esos círculos, colocaremos una buena cucharada de Nutella y unas pocas chispas de chocolate. Alrededor, barnizaremos los bordes con el huevo batido. 

3. Ahora toma el resto de círculos de pan y colócalos encima. Con la ayuda de un tenedor, cierra las tortitas haciendo hendiduras en los bordes. Termina de barnizar toda la superficie con huevo batido.

4. Hornéalas 180 ºC de 15 a 20 minutos.

 

Dales el toque final con el azúcar glas y el sirope de arce ¡y disfruta!

 

Comenta este artículo