Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Nuestra selección de meriendas saludables y saciantes para esta temporada

,
Rebañando

La hora de la merienda es la mejor del día: un momento de pausa, para disfrutar de los placeres sencillos de la vida y continuar el día con la energía renovada. Por supuesto, no siempre tenemos tiempo de preparar algo o, a veces, terminamos picoteando alimentos ricos en grasas y calorías, que nos hacen sentir hambre una hora más tarde.

Para que esto no te suceda, hemos recopilado nuestras recetas favoritas: todas son muy fáciles de hacer, saludables y te aportan una sensación de saciedad que permanece durante mucho más tiempo. ¡Apunta!

Helado de frambuesa y plátano

Fresco, delicioso y muy fácil de hacer, este helado de frambuesa y plátano es ideal para el verano. Además, es una alternativa saludable, pues lleva solo frutas naturales, y puedes controlar la cantidad de azúcar que le coloques si prefieres une versión más light para poder comer tanto helado como quieras. Encuentra la receta aquí.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

MUGCAKE de chocolate: el postre más rápido y más sencillo de realizar

Te presentamos el postre más sencillo y rápido para una urgencia de chocolate. No necesitas ensuciar todos los cacharros de la cocina, ¡Ni siquiera necesitarás un horno!

Descubre la receta de Mugcake de chocolate que volverá locos a los amantes del dulce.

Comenta este artículo