Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

La vuelta al mundo en 24 postres de Nochebuena

,
Rebañando

En España, ninguna comida navideña puede terminar sin un delicioso turrón. ¿Y en otros países? Bolo Rei portugués, Christstollen alemán o Bûche de Noël francés... Hemos buscado para ti 24 apetitosos postres navideños de todo el mundo.

© Thinkstock

La vuelta al mundo en 24 postres navideños

Las fiestas de fin de año, Navidad y Año Nuevo, se celebran en la mayoría de los países del mundo y estos momentos son también sinónimo de reunión de familiares y amigos en torno a buenas comidas acompañadas de platos a menudo emblemáticos.

Estas celebraciones pueden ser una oportunidad para descubrir tradiciones de países más o menos lejanos y, por qué no, preparar platos salados y dulces de todo el mundo. Las tradiciones culinarias navideñas son numerosas, pero independientemente del país, si hay una tradición que no tiene fronteras, ¡es la del postre en Nochebuena! 

Así pues, abre tus papilas gustativas y embárcate con nosotros en esta aventura gastronómica que te llevará a recorrer el mundo de los postres navideños. 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

No podrás resistirte a estas galletas de tarta de manzana

Ha llegado la mejor temporada del año para hornear, con su mezcla de colores y aromas otoñales. El día de hoy te traemos estas deliciosas galletas de tarta de manzana, serán tus favoritas de la merienda.

Comenta este artículo