Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Los 10  peores crímenes culinarios  que cometemos con la pasta,  según los italianos

,
Rebañando

Estas son las peores costumbres en la preparación de platillos italianos, y que además son muy comunes. Para un italiano, ¡son realmente crímenes contra su cocina!

© iStock / Getty Images Plus / tomasworks

Criminali!

El sitio web YouGov ha realizado una encuesta a una amplia muestra de personas (más de 19.000 de 17 países diferentes) sobre cuáles eran las cocinas más populares del mundo y, el restulado fue sorprendente, ¡la cocina italiana resultó ser la más popular con un índice de aprobación del 89%!

Teniendo en cuenta la popularidad mundial de la cocina italiana, el sitio YouGov ha realizado una segunda encuesta, esta vez con la participación exclusiva de los italianos, proponiéndoles algunos hábitos relacionados con la preparación de sus platos y recetas que son muy populares en el extranjero y se consideran italianos. Lo que resultó fueron 10 prácticas que, para un italiano, son en realidad crímenes contra su cocina.

¿Te reconoces en estas faltas a la cocina italiana?: haz clic en las flechas de la foto para seguir leyendo.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Aprende a preparar un One Pot Pasta

Tal vez hayas oído hablar del One Pot Pasta, se trata de una receta sencilla y bastante rápida de hacer gracias a la cuál prepararás un plato completo de pasta con varios ingrediente y de una sóla vez. ¿Te animas a preparar nuestra receta de One Pot Pasta?

Comenta este artículo