Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Disparatados e innecesarios: 8 utensilios que realmente quieres tener en tu cocina

 

 

¿Aún te queda sitio en los cajones? ¿Te gusta almacenar trastos inútiles? Estás de suerte, he aquí una auténtica selección de disparates que aún nos cuesta creer que existan.

 

 

El quita-rabitos-verdes-de-las-fresas

Desde el principio de los tiempos nos ha bastado con los dedos o con un cuchillo pero para los americanos (¡cómo no!) no era lo suficientemente cómodo. Demencial.

 

 

 

El corta-plátanos

No, tampoco es una broma. Deja de perder esos 10 segundos tan valiosos que tardas en cortar un plátano para tus hijos, hazlo en un solo gesto, al estilo samurái.

 

 

 

El rebana-mantequilla

¿Te has acostumbrado a los perfectos bloques de mantequilla de los bares y ya no hay marcha atrás? No te alarmes, he aquí la solución. La contrapartida es que esta guillotina se acabará convirtiendo en tu juguete preferido (con catastróficos resultados).

 

 

El saca-tallos-de-los-tomates

Para cuando te hayas dado cuenta te habrás vuelto adicto al de las fresas y necesitarás hacerlo también con los tomates. Imprescindible.

 

 

 

La mini-cacerola-de-barro-para-asar-ajos

¿Miedo a los vampiros? ¿Pensando en montar un puesto ambulante y convertirte en el rey del ajo asado? No te cortes y encarga unas cuantas de estas cacerolas. Si finalmente no las usas, siempre pueden servirte de pisapapeles.

 

 

El separador-de-huevos

Olvídate de técnicas ancestrales, separar la yema de la clara es pan comido con esta pequeña botella de silicona. Con la técnica adecuada, incluso puedes acabar apareciendo en el libro Guinness de los récords…

 

 

 

Las gafas-para-pelar-cebollas

Si no te bastó con esta increíble colección de técnicas para pelar cebollas o no tienes las gafas de bucear a mano, aquí tienes unas específicas para la tarea. Disponibles en varios colores.

 

 

 

La cuchara-para-llenar-las-bandejas-de-muffins-o-cupcakes

Conocíamos la cuchara de helados, pero esto ya es otro nivel. Ahora podrás llenar cada molde con la misma cantidad exacta de pasta sin ponerlo todo perdido. ¿Te queda todavía algo de sitio en la cocina?

 

 

Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo

TOP10 de frutas y verduras muy raras Hacer una barbacoa sin barbacoa: 5 soluciones de andar por casa