Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Malteada de unicornio: la nueva moda de internet que está en boca de todos

,
Rebañando

 

Compte Instagram cités dans l'article

Ha llegado una nueva tendencia que está enloqueciendo a todos en internet:  decorar diferentes postres, bebidas y alimentos como  unicornio. ¿Una moda incomprensible o irresistible?

 

Después de encontrarlo en macarons, cupcakes, tostadas y hasta tallarines, este mítico personaje ha tomado forma de una vistosa malteada con tonos pastel y chispas de colores.

 

 

Esta deliciosa malteada es la nueva creación de la pastelería Caked LA en Chino Hills, California, que prepara suculentas bebidas color rosa o azul cubiertas de crema chantilly y decoradas con pequeñas orejitas y un cuerno dorado.

 

 

Sin embargo esta pastelería no es la única, ya que todo mundo parece haber sucumbido a la tentación. Aunque su apariencia es muy vistosa, la receta es simple: se trata de hacer una malteada con colorantes azul, rosa o morado a la cual se agrega una nube de chantilly para después espolvorear malvaviscos minitaura o chispas de colores. El toque final puede ser una pajita de colores, un mini cono de helado o un pirulín como cuerno.

 

 

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Aprende a preparar un auténtico cóctel Cosmopolitan

El trago con más glamour que existe ???? ????¡Ideal para compartir con amigas!

Comenta este artículo

Los churros arcoiris han llegado para alegrar tu día Come 2 plátanos al día por 1 mes y le pasará esto a tu cuerpo