Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¿Sabes por qué la cajita del huevo Kinder es amarilla?

De,
Rebañando

Te ha dado algunos de los mejores momentos de tu infancia y, sin embargo, nunca te habías parado a hacerte la gran pregunta.

TODO TIENE UN SENTIDO

Quizá porque aún eras demasiado pequeño para este tipo de disertaciones, quizá porque estabas demasiado impaciente por descubrir la sorpresa que te deparaba ese mágico recipiente amarillo.



Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Tarta de chocolate y aguacate con base crujiente de galletas... ¡más cremosa imposible!

Tú también déjate conquistar por su sabor

Comenta este artículo

no creo que sea por eso el amarillo genera bienestar de recompensa, los colores estan estudiados los huevos de chocolate nunca tuvieron yema tenían sorpresas y amarillos es Ejemplos de utilización del AMARILLO

-Se lo utiliza para evocar sensaciones agradables y alegres, por lo que es común verlo en promociones de artículos o servicios relacionados con el ocio o productos para niños.

-Es muy eficaz para atraer la atención, por lo puede usarse para resaltar ciertos elementos importantes del diseño.

-Resalta sobre colores oscuros como el negro, por lo que se utiliza a menudo esta combinación para señales de advertencia.

Los hombres suelen percibir al amarillo muy alegre o infantil, por lo que no se recomienda su uso para promocionar productos caros o de prestigio para hombres de negocios. Nadie que presume de su seriedad va a comprar un traje de color amarillo o usar un reloj de ese color.

Comentario de