Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Este increíble artefacto te prepara el desayuno en 5 minutos

Te explicamos por qué este súper invento te va a cambiar la vida

¿Eres de los que siempre va tarde al trabajo?

¿Eres de los que siempre va tarde al trabajo?

Suena el despertador, vas a la ducha, no sabes qué ponerte, todavía tienes que peinarte y maquillarte, olvidaste planchar tu camisa, tienes que llevar a los niños a la escuela, se te hace tarde una vez más... y llegas al trabajo de mal humor, muriendo de hambre. ¿Te suena familiar?

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, pero la verdad es que pocas veces tenemos tiempo para cocinar por las mañanas. Sin embargo, si te gusta disfrutar de un desayuno completo con café, tostadas y huevo, hemos encontrado la solución ideal.

La empresa Norteamericana Nostalgia Electrics ha creado un revolucionario electrodoméstico que promete hacer tu vida más fácil. Se trata de una estación de cocina que, además de tener un diseño increíble, te permite preparar el desayuno sin esfuerzo. Este aparato puede hacer hasta 4 tazas de café, pan tostado, huevo, tocino, panqueques, quesadillas o cualquier otro alimento a la parilla. Así que ahora prodrás prepararte con calma, sabiendo que te espera un delicioso desayuno.

Este increíble aparato está disponible en dos tonos: rojo y turquesa, para darle a tu cocina un toque muy retro, y puedes comprarla haciendo click aquí

¡Ahora sí, comienza cada mañana con el pie derecho!

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Pudín antioxidante de manzana y chía ¡el desayuno más fácil y rápido!

Si quieres empezar tu día con un desayuno saludable que te llene de energía, entonces tienes que probar este pudín de manzana y chía. Tiene un alto contenido de vitaminas, minerales, fibra y proteína, ¡todo lo que tu cuerpo necesita! Lo mejor de todo es que puedes prepararlo la noche anterior en un frasco y llevarlo contigo a cualquier lugar. ¿Se te antojó?

 

Ingredientes

  • 2 cdas de semillas de chía
  • 50 ml de leche de coco
  • 2 cdas de miel de maple
  • 2 manzanas
  • 2 cdas de granola
  • 1 pizca de canela en polvo
  • arándanos, pasas o bayas de goji para decorar

Preparación

  1. En un tazón o frasco mezcla 2 cdas de chía con 2 o 3 cdas de leche de coco, lo suficiente para que queden cubiertas. Endulza con miel de maple, stevia o azúcar.
  2. Aparte, corta 2 manzanas en trozos medianos, e introduce en la licuadora con la granola, canela, miel de maple y leche de coco restante.
  3. Licua hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea. 
  4. Vierte en un tazón o frasco un poco de manzana molida, añade la chía y refrigera durante toda la noche.
  5. Por la mañana, sirve con fruta picada, coco rallado, pasas, almendras o tu topping favorito. ¡Delicioso!

Comenta este artículo

POSICIONES SEXUALES para hacer el amor en el coche, ¡apunta! Entérate por qué el agua de sandía es el nuevo "súper alimento" de moda