Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Mujer pierde su anillo de bodas y 13 años después lo encuentra en un lugar que nunca habría imaginado

Cuando crees que todo está perdido... ¡a veces las cosas vuelven a ti!

A veces la realidad supera la ficción y esta es una de esas historias que lo comprueban.

En Canadá, una mujer llamada Mary Grams había perdido su anillo de matrimonio hace 13 años, cuando estaba visitando la granja de su hijo. A pesar de que todos lo buscaron, nadie había podido encontrarlo, por lo que la mujer pensó que lo habían tirado a la basura por error y que ya no volvería a verlo. Para contarle a su esposo lo que había pasado, se compró otro anillo que, aunque no era exactamente igual al primero, era lo suficientemente parecido para que su marido no notara la diferencia. Ese había sido el fin de la historia del anillo, hasta ahora.

Pero 13 años después, Mary recibe una llamada de su nuera Colleen, diciéndole que había encontrado el famoso anillo rodeando una de sus zanahorias.

 

Parece que el anillo logró sobrevivir durante todos esos años en la huerta de la granja y que finalmente una zanahoria fue la responsable de hacer que pudiera volver a la luz. Cuando la nuera de Mary se dio cuenta de lo que era, inmediatamente llamó a su suegra, quien creía que le estaban jugando una broma de tanto que se reían su hijo y su nuera al contarle la historia. Mary está muy contenta (y sorprendida, puesto que no esperaba volverlo a ver) de recuperar su anillo y dice que su esposo, muerto desde hace 5 años, seguro se habría reído muchísimo del misterioso viaje del anillo y la increíble forma en que reapareció.

Y tú, ¿tienes historias sorprendentes de cosas que se te perdieron y creías que nunca recuperarías? ¡Compártelas con nosotros!

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Cómo cortar una zanahoria: 3 técnicas de corte

Te enseñamos los tres tipos de corte más habituales en cocina: paisana, macedonia y juliana. El chef Damien os muestra cómo realizar estos 3 cortes en una zanahoria como un auténtico chef.

Comenta este artículo

¿Se puede tener un ORGASMO mientras DUERMES? ¿Puedes contraer salmonella por comer mayonesa?