Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Estos son los sabores de Oreo más extraños del mundo

Cuando los veas, no sabrás si reír o llorar

La galleta más vendida del mundo como nunca antes la has visto

La galleta más vendida del mundo como nunca antes la has visto

Todos amamos las galletas Oreo por su sabor chocolatoso y su interior cremoso. Ya sea que sumergidas en leche o quitándoles el relleno para disfrutarlo solito, estarás de acuerdo con nosotros en que son una golosina irresistible. Si crees que lo sabes todo sobre las Oreos, quizás te sorprenda saber que en su país de origen existe un verdadero culto a los sabores especiales de esta galleta, con la empresa Nabisco sacando al mercado sabores y colores cada vez más impredecibles.

¿Quieres conocer algunos de los sabores más extraños de Oreo? Te aseguramos que cada uno de ellos te hará decir "¿Pero en qué estaban pensando?" Vale, sobre advertencia no hay engaño, así que te dejamos con esta galería de freaks culinarios, bajo tu propio riesgo. 

 

Oreo de gominolas

Oreo de gominolas

Existe una marca de gominolas en Estados Unidos llamadas "Swedish fish" (pescado sueco), con un característico sabor a cereza.. Y pues, bueno, alguien en la empresa Nabisco decidió que había que darles una oportunidad...

Oreo de sandía

Oreo de sandía

¿Cómo puede un ciudadano decente llegar a tan aberrante idea? Pues alguien lo hizo... y muchos la compraron. Estas Oreo de sandía son probablemente lo menos antojable que haya visto hasta ahora, y no creo que ninguna galleta se lleve bien con esta fruta (aunque admito ser fan de la sandía). 

Oreo de manzana verde con caramelo

Oreo de manzana verde con caramelo

Lo del caramelo puedo entenderlo...¿pero manzana verde? ¿En serio? ¿Pero qué manía es esta de hacer Oreo sin chocolate y con sabores que no van?

Oreo de red velvet cake

Oreo de red velvet cake

Una edición especial de San Valentín que podría probar, a condición de que esa galleta roja sea en realidad de chocolate. El empaque dice que la crema del interior sabe a queso crema, pero no te engañes...¡las Oreo son 100% veganas! No entiendo cómo podría ser distinto su sabor (pero igual las originales me encantan). 

Oreo de limonada

Oreo de limonada

¿Por qué hacen esto? ¡Para eso existen las galletas de limón! Ese verde radioactivo definitivamente no se me antoja para nada...

Oreo de cerveza de raíz

Oreo de cerveza de raíz

Supongo que si eres fanático de la cerveza de raíz con helado de vainilla, estas Oreo te van a gustar. Pero quizás prefieras simplemente ir por esta bebida y disfrutarla como se debe, en un vaso. 

Oreo de rol de canela

Oreo de rol de canela

Un sabor al que podría darle una oportunidad. Una galleta sabor a canela con una crema sabor glaseado. Seguramente una sola Oreo de estas contiene más azúcar de la que mi cuerpo necesita en una semana, pero la combinación no me disgusta. 

Oreo sabor ponche de frutas

Oreo sabor ponche de frutas

Esta combinación no puede salir bien. Quizás te gusten este tipo de bebidas en polvo (que también están llenas de azúcar y colorantes artificiales) pero, ¿tiene sentido convertirlas en un sabor de galleta? Sin mencionar esa manía de quitarles el chocolate, que es básicamente la razón de su existir... De cualquier manera, si te quieres arriesgar a probarlas, puedes hacerlas tú mismo en casa echándole polvito a la crema... No nos hacemos responsables por tu decepción.

Oreos patrióticas

Oreos patrióticas

Nada dice tanto "amo mi país" como comerte unas galletas con los colores de tu bandera. Estoy empezando a pensar que los días de las Oreos chocolatosas están llegando a su fin, porque no logro encontrarlas por ningún sitio. Si le vemos el lado positivo a esta edición especial, también aplica para franceses, checos, rusos, ingleses, chilenos, malasios... y tal vez hasta el equipo de fútbol de tu escuela. 

Oreo sabor pie de zarzamora

Oreo sabor pie de zarzamora

¿Para qué comprar un pie de zarzamora con fruta fresca, calientito y recién salido de la panadería cuando puedes comprar unas galletas que no inspiran confianza? Pues hay gente que lo hizo, y la verdad sentimos lástima por ellos. 

Oreo sabor dona con mermelada

Oreo sabor dona con mermelada

Nuevamente la peor decisión que puedes tomar en un supermercado. Sólo camina un par de metros más hasta llegar a la sección de panadería. Esta galleta tiene pinta de ser una masa de vainilla con una mancha rara en el centro...¿en verdad vale la pena intentarlo?

Oreo sabor Candy corn

Oreo sabor Candy corn

Un dulce típicamente norteamericano que aparece en los anaqueles de las tiendas antes de Halloween, con un sabor muy particular. Aunque no entiendo por qué alguien haría esto, puede que el resultado no sea tan aterrador como pensamos. 

Oreo sabor

Oreo sabor "fuegos artificiales"

¿Es esto un sabor válido? ¿Algún loco saturó la línea de atención al cliente diciendo que quería sentir fuegos artificiales en su boca? Probablemente así fue, ya que la última locura de la marca es esta galleta de chocolate con crema y grajeas que estallan en tu boca. Por si quieres revivir los mejores momentos de "Salvando al soldado Ryan" mientras comes... 

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Suaves e irresistibles mini cheesecakes de oreo

En tu próxima reunión, sorprende a tus invitados con un postre suavecito y lleno de sabor. Estos mini cheesecakes de galleta oreo tienen el balance perfecto de sabores y texturas, quedan súper lindos y seguro conquistarán a todo el mundo. 

 

Ingredientes:

  • 1 taza de leche
  • 100g de chocolate oscuro
  • 250g de queso crema
  • 100g de azúcar
  • 2 huevos
  • 1 cda de vainilla
  • 60g de chocolate blanco
  • 1 paquete de galletas oreo

 

Preparación:

  1. En una olla pon a calentar la leche, y en cuanto rompa hervor añade el chocolate. Baja el fuego y mezcla hasta que se derrita.
  2. Toma un tazón, agrega el queso crema, el azúcar, el huevo y la vainilla, y bate hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa. 
  3. Trocea 5 o 6 galletas oreo y agrégalas a la mezcla.
  4. En un molde para cupcakes, coloca 1 galleta oreo en cada espacio, y cubre con 1 o 2 cdas de la masa de cheesecake.
  5. Reserva un espacio para poner el chocolate blanco en trozos.
  6. Hornea a 180°C durante 15 minutos. Mientras tanto pon el chocolate oscuro con leche en una manga pastelera.
  7. Cuando los pastelitos estén listos, decora con el chocolate y deja enfriar lo suficiente para que endureca.
  8. Sirve en un plato con la salsa de chocolate blanco y disfruta.

Comenta este artículo

Esta MUJER fue a HACERSE LA MANICURA y... ¡le detectaron una GRAVE ENFERMEDAD! "Crujirse" los dedos: ¿buena o mala idea?