Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Crean un chocolate que te quita los dolores de la regla


Tenemos nuevo héroe y es un confitero suizo cuya última creación es una tableta de chocolate con la milagrosa virtud aliviar los dolores menstruales. Marc Widmer, fundador de la firma Chocolate with Love ('Chocolate con Amor'), se alió con una fitoterapeuta (una especialista en medicina a base de extractos de hierbas e ingredientes activos naturales) para desarrollar el primer chocolate medicinal, que ha bautizado como 'Frauenmond', algo así como 'Mujer en la luna' en español.



La mezcla contiene un 60% de cacao y 17 hierbas de las montañas suizas. Las moléculas de serotonina y teobromina contenidas en el primero se integran con los efectos calmantes de las segundas para conseguir "que los días de menstruación de las mujeres sean menos dolorosos", en palabras del propio Marc.



Aunque está especialmente pensado para ellas, su creador admite que "los hombres también pueden comer este chocolate, yo mismo lo he hecho". No nos cabe duda de que a nadie le vendría mal un pedacito si está teniendo un mal día... Eso sí, en pequeñas dosis: tan solo 100 gramos cuestan alrededor de 12 euros.



Algunos ginecólogos fueron cuestionados al respecto y admitieron que podría ser una buena alternativa a los analgésicos habituales. Si no puedes esperar a que se comercialice en tu país, puedes pedirlo directamente en la web Chocolate with Love y apoyar así esta creación que pronto habrá hecho que no recordemos cómo era la vida cuando aún teníamos dolores durante el periodo.



Si te pareció interesante, ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Consiéntete con estas piruletas saludables de kiwi con chocolate

¿Tienes ganas de un postre sencillo y saludable? Las paletas heladas de fruta son una excelente opción, ya que con muy pocos ingredientes tendrás un dulce natural riquísimo que puedes decorar a tu gusto. En esta ocasión vamos a prepararlas con kiwi, una fruta de temporada muy jugosa y rica en vitamina C para protegerte de la gripe.

 

Ingredientes:

  • 4 kiwis
  • 1/2 tableta de chocolate oscuro
  • palitos de madera para paletas
  • para decorar: chispas de colores, nuez troceada, etc.

 

Preparación:

  1. Lava y pela los kiwis.
  2. Córtalos en rodajas gruesas por lo largo y colócalas separadas sobre un plato.
  3. Inserta con cuidado los palitos de paleta y lleva al congelador por 30 minutos.
  4. Mientras tanto, derrite el chocolate en el microondas o a baño maría, removiendo para que no se queme.
  5. Saca las paletas del congelador, báñalas en chocolate derretido y espolvorea con dulces, nuez o tu topping favorito.
  6. Vuelve a congelar durante 30 minutos, ¡y listo!

Comenta este artículo

Esta MUJER hace MILAGROS con los DEFECTOS... ¡mira las transformaciones que hace! Esto es lo que el color de tu orina dice sobre tu salud