Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Esta MUJER sufre 'GORDOFOBIA', ¡su HISTORIA hará que se te caigan las lágrimas!

¿Qué le pasa a nuestra sociedad? Sinceramente, no me parece justo -ni mucho menos normal- que tengamos que contar casos como el que le ha ocurrido a una mujer francesa. Ella sufre 'GORDOFOBIA' desde 2015 y... ¡la situación no ha cambiado ni lo más mínimo desde la primera vez que le diagnosticaron ese problema de rechazo! Te lo contamos todo. 

ESTA LUCHANDO DESDE 2015 CONTRA LA SOCIEDAD 

Ella es Gabrielle Deydier y sufre GORDOFOBIA desde que fue a una entrevista de trabajo en 2015. La mujer optaba a un puesto de asistente en una escuela parisina cumpliendo todos los requisitos de la oferta. Pero la respuesta del responsable de recursos humanos le cayó como un jarro de agua fría. Esa persona se quedó impresionada con el CV de Gabrielle aunque le dijo que conseguir el trabajo no iba a ser fácil porque el maestro era un persona complicada. Y... ¡no se equivocó! 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Tartiflette, una receta para los muy amantes del queso

 

Pan, patatas, bacon y, por supuesto, mucho queso. ¿Qué es? Una tartiflette en formato fondue, o dicho de otro modo, el paraíso de los muy queseros.

 

INGREDIENTES: 

  • 1 pan de campo o pan de pueblo.
  • 1 queso reblochon.
  • 15 patatas pequeñas.
  • 7 u 8 lonchas de bacon.
  • 3 dientes de ajo.
  • 1 cebolleta.
  • Sal gorda.
  • Aceite de oliva.

 

PREPARACIÓN:

1. Abre el pan por la mitad y vacía la base de miga con la ayuda del cuchillo de pan y una cuchara. En el hueco, coloca el queso. Tápalo de nuevo con la parte de arriba, envuélvelo por completo en papel de aluminio e introdúcelo en el horno a 180 ºC durante 30 minutos.

2. Mientras, pon a hervir 15 patatas pequeñas en agua salada.

3. Corta las lonchas de bacon en dos y extiéndelas. Cuando estén hechas, envuelve cada una de las patatas en uno de los trocitos de bacon y ponlas en una bandeja para hornear junto con los dientes de ajo machacados (sin pelar), un chorrito de aceite de oliva y sal. Hornea durante 20 minutos a 180 ºC.

4. Saca el pan del horno, ábrelo y espolvorea la cebolleta picada por encima del queso.

 

Sírvelo todo junto y moja las patatas en el queso antes de llevártelas a la boca. ¡Mmmh!

 

Comenta este artículo