Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

5 consejos para SOBREVIVIR a unas VACACIONES con... ¡¡GENTE QUE NO SOPORTAS!!

Se acerca el fin de semana o esos días que te has pedido en el trabajo para desconectar del jefe pelotudo que te tiene hasta las pelotas (por suerte la mía es un solete cuando no me regaña) y... ¡estás pensando en hacer las maletas para irte con tus amigas, familiares o pareja a un viaje de ensueño! Pero como en toda expedición que se precie hay problemillas de última hora. Sin embargo, el más comprometido, importante e imponente es sobrevivir a unas vacaciones con gente que odiamos. ¿Qué debemos hacer? ¡Sigue leyendo!

1.- CONOCE A TU ENEMIGO

En ocasiones, mezclar ámbitos no es una buena idea. Sino que me lo digan a mi que me propuse juntar a familia, amigos, compañeros de trabajo y personas que conocí de fiesta en un bar para irnos a hacer un viaje de pirados. ¿Resultado? ¡CATASTRÓFICO!

Lo malo de todo esto es que tú eres la que te quedas en el limbo cuando hay problemas porque si tomas partido en una pelea siempre hay alguien que se enfada. 

No obstante, si te encuentras en una situación similar respira profundamente y... ¡no dejes que nada te afecte! Estas de vacaciones. Nada ni nadie puede amargártelas puesto que todos son mayores para resolver problemas. 

Eso sí, no lleves a nadie que odie el calor a un destino paradisiaco en el que haga de mínima 35 grados. 


Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo