Aprende a preparar la tarta favorita de la Reina Elizabeth II - Página 5
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Aprende a preparar la tarta favorita de la Reina Elizabeth II

,
Rebañando

© Unsplash

Preparación

  • Mientras tanto, derretir el chocolate negro para el glaseado al baño María o en la olla a fuego lento. Desliza el aro fuera del pastel y ponlo boca abajo sobre una rejilla para pasteles.
  • Vierte el chocolate derretido sobre el pastel y alisa la parte superior y los lados con una espátula.
  • Dejar que el chocolate se endurezca a temperatura ambiente.
  • Pasa con cuidado un cuchillo alrededor de la parte inferior del pastel donde el chocolate se ha pegado a la parrilla y colócalo en el plato de presentación.
  • Derretir el chocolate restante y utilizarlo para decorar la parte superior de la tarta.

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

00:00
01:26
auto
Bolo brigadeiro, la tarta de chocolate como nunca la habías visto

El bolo brigadeiro es una tarta tradicional de Brazil, que se prepara usualmente para celebrar un cumpleaños o cualquier ocasión especial. Su bizcocho suavecito y su cobertura dulce combinan a la perfección en esta receta que encantará a chicos y grandes por igual. El toque especial lo daremos decorando con los chocolates favoritos de los peques, logrando una presentación increíble con poco esfuerzo. 

 

Ingredientes:

  • 1 lata de leche condensada
  • 200g de chocolate oscuro
  • 50g de mantequilla
  • 150g de nata espesa
  • 3 huevos
  • 100g de azúcar
  • 20 ml de aceite
  • 150g de harina
  • 100g de cacao
  • 1 cdta de polvos para hornear
  • 1 cdta de bicarbonato
  • 100g de yogurt natural

 

Preparación:

  1. En una olla pon a calentar la leche condensada.
  2. Añade el chocolate oscuro, la mantequilla y la nata, y remueve hasta obtener una mezcla homogénea. Reserva.
  3. En un tazón bate los huevos con el azúcar y el aceite.
  4. Incorpora poco a poco harina tamizada, cacao, polvos para hornear y bicarbonato sin dejar de batir. Por último agrega el yogurt. 
  5. Vierte la masa en un molde engrasado y hornea a 180°C entre 20 y 25 minutos. 
  6. Deja enfriar en una rejilla y corta por mitad horizontalmente. 
  7. Unta una parte con la cobertura de chocolate, cubre con el otro bizcocho y termina de cubrir completamente la superficie.
  8. Decora los bordes con chocolate kit kat, coloca ferrero rocher en el centro y completa la decoración con el restante de cobertura.