Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Bikinis

De

Bikinis o también conocidos ocmo Sandwitch ( igual que una isla, llamada así por el nombre o más bien apellido de su descubridor)

Puntúa esta receta 3.9/5 (9 Votos)

Ingredientes

  • 4 rebanadas de pan de molde (Bimbo u otras marcas)
  • 2 lonchas de sabanitas (queso para fundir)
  • 4 lonchas de jamón dulce
  • aceite de girasol o mantequill

Especificaciones

Personas 2
Dificultad Media
Tiempo de preparación 20minutos
Tiempo de cocción 10minutos
Coste Medio

Preparación

Paso 1

Estos Bikinis se pueden hacer de dos formas o en una Sandwitchera, o en la sarten.

En Sandwitchera:
Conectamos el enchufe, y echamos un chorrito pequeño de aceite sobre el molde de la sandwitchera, con ayuda de un trozo de papel absorbente ( de cocina), repartimos el aceite por todo el molde ( u moldes). Mientras esperamos a que se caliente bien, vamos preparando los sandwitch's (Bikinis); Cogemos 2 rebanadas del pan de molde y la rellenamos con una locha de queso y 2 de jamón, tapamos. Y hacemos lo mismo con las otras dos. Ahora con cuidado de no quemarnos, las ponemos en la sadwitchera y tapamos con el icerre de esta, Dejamos que se haga como máximo 3 minutos ( sino se os quemará). Desconectamos el cable del enchufe con cuidado. Y ponemos los bikinis en un plato. Perfecto y listo para comer, aunque deja que se enfrien un poco, o te quemarás la lengua!!!!!

Paso 2

En Sarten:
Ponemos una sarten con un poquito de aceite al fuego medio, y dejamos que se caliente lo suficiente. Mientras esperamos a que se caliente bien, vamos preparando los sandwitch's (Bikinis); Cogemos 2 rebanadas del pan de molde y la rellenamos con una locha de queso y 2 de jamón, tapamos. Y hacemos lo mismo con las otras dos. Ahora con cuidado de no quemarnos, los ponemos en la sarten primero uno y luego el otro, dejamos que se haga bien por un lado ( 3 minutos máximo) y le damos la vuelta con ayuda de una espátula o cuchara de madera.Cuando estén listos los ponemos en un plato. Perfecto y listo para comer, aunque deja que se enfríen un poco, o te quemarás la lengua!!!!!

También te gustará

Técnicas de cocina

Prepara un sabroso sándwich de banana y nutella

Una combinación perfecta: plátano en rodajitas con crema de cacao tipo nutella.

Prepara este sándwich dulce y sírvelo frío o caliente. ¡Te encantará!

Comenta esta receta

Ensalada de pollo y granada Galletas de Navidad