Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Strawberry Pie en corteza

De

Puntúa esta receta 1/5 (1 Votos)

Ingredientes

  • corteza:
  • Harina 2 1/2 tazas de uso múltiple, y más para el contador de polvo
  • 1 cucharadita de sal kosher
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 2 barras de mantequilla fría, cortada en trozos pequeños
  • aproximadamente 4 cucharadas de agua helada, y más, según sea necesario
  • relleno:
  • 1 1/2 tazas de agua
  • 1 1/2 tazas de azúcar
  • 1 (3 oz) de gelatina de fresa paquete
  • 3 cucharadas de maicena
  • 2 libras de fresas frescas, lavadas y sin cáscara

Especificaciones

Dificultad Media
Coste Medio

Preparación

Paso 1

Para hacer que las costras: Combine la harina, la sal y el azúcar en el tazón de un procesador de alimentos y el pulso varias veces para mezclar. También se puede mezclar la masa a mano. Añadir la mantequilla en el procesador y el pulso varias veces hasta que se asemeja a migajas gruesas. Como alternativa, cortar la mantequilla con una batidora de repostería. Añadir el agua helada 1 cucharada a la vez hasta que la masa se une y forma una bola. Puede que tenga que agregar hasta 4 cucharadas adicionales para obtener su masa se mantenga unido, pero tenga cuidado de no agregar demasiado. Divida la masa en dos partes iguales, aplanar en discos, y envuelva en papel plástico. Enfriar la masa durante una hora aproximadamente.

Paso 2

Retire la masa del refrigerador cinco minutos antes de intentar girar hacia fuera. Enrollar la masa en un círculo alrededor de 1/8 de pulgada de espesor. Frote suavemente la masa sobre un rodillo, transferir a una placa de la empanada, y desenrollar. Recortar los bordes, dejando la masa suficiente para pasar el rato en el borde de la placa de la empanada. Meta los bordes debajo y doblar los bordes con el dedo pulgar y el dedo índice o un tenedor. Repita con la otra corteza y una tartera. Coloque las cortezas de vuelta en el refrigerador para enfriar otros 30 minutos antes de la cocción para evitar que se encoge en el horno.

Paso 3

Para pre-hornear las costras, precalentar el horno a 350 grados. Alinear las costras con papel lleno de pesos de la empanada o frijoles secos. Hornee las costras se alinearon durante 20 minutos. Retirar del horno, quitar el peso y papel de aluminio, y continuar la cocción 10-15 minutos más hasta que estén doradas. Dejar enfriar completamente antes de llenar.

Paso 4

Para preparar el relleno: Mezclar el agua, el azúcar, la maicena y la gelatina en una cacerola sobre fuego medio-alto. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla comience a hervir. Continúe batiendo hasta que la mezcla esté espesa y forma una fina capa en la parte posterior de una cuchara. Cuando el relleno esté listo, usted debería ser capaz de dibujar una línea en la parte posterior de la cuchara recubierta con el dedo y la línea se mantendrá limpio. Se enfría la mezcla hasta que esté tibia.

Paso 5

Coloque las fresas en cada una de sus dos bases para pie, señaló terminar, comenzando en el centro y su forma de trabajo en círculos. Verter la mitad de la mezcla de la gelatina sobre las fresas en cada pastel y refrigerar durante al menos dos horas hasta que el relleno esté firme. Servir solo o con crema batida.

Técnicas de cocina

¿Antojo de dulce? Prueba esta colorida tara de cereza y pistachos

Un postre delicioso para disfrutar en familia.

Comenta esta receta

Ruffle milk pie ( pastel griego) Strawberry Pie fácil