Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¡La dieta zen de 48 horas que ha conquistado el mundo!

De,
Rebañando

Esta dieta te ayuda a perder peso a la velocidad del RAYO en tan solo 48 horas (¡¡para situaciones de emergencia!!), pero eso no es lo que la ha hecho tan popular en todo el mundo. En realidad, la razón por la que se ha hecho viral es porque, más que una dieta, es un estilo de vida. Así que no tengas miedo de probarla, te aseguramos que si no funciona, ¡al menos te vas a sentir muy, muy relajada!

La dieta de 48 horas para ponerse en forma

La dieta de 48 horas para ponerse en forma

Esta dieta dura 2 días y lo recomendable es hacerla máximo 1 vez cada 3 meses. Para realizarla, necesitarás los siguientes objetos y alimentos:

• varias botellas de agua de manantial;

• un paquete de té verde;

• muchas verduras, como zanahorias, patatas, repollo, nabos, apio, pimientos, tomates, etc.;

• ajo, cebolla, perejil, jengibre;

• fruta fresca: naranjas, pomelos, manzanas, uvas, peras, etc;

• sales de baño y un cepillo de masaje;

• 1 CD relajante, velas e incienso. También te aconsejamos tener un buen libro a la mano  y algunas plantas verdes, ¡para darle un toque zen a todo el asunto!


En la mañana

Empieza tu día con un vaso de agua tibia con jugo de limón para limpiar el paladar, purificar el hígado y producir un efecto "de base". Después, haz una sesión de exfoliación seca para limpiar la piel de impurezas: toma un baño caliente con aceites esenciales de jengibre, salvia y romero,. Esto tendrá un efecto desintoxicante. Termina con una ducha fría para estimular la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Después, ¡ponte bella! Un vestido informal y un desayuno liviano (pan y mermelada de cereales, yogur natural, té verde y cócteles de jugo de frutas) son exactamente lo que necesitas. Luego, cuida también de tu mente, porque para verse bien ¡hay que sentirse bien! Registra tus pensamientos por escrito y enumera tus proyectos con música relajante de fondo. Aprovecha para hacer ejercicios de relajación y respiración profunda, y trata de leer y meditar antes del almuerzo.


Al mediodía

En el almuerzo, come un filete de pescado azul con una cacerola de calabacín y pimientos, queso de cabra fresco y fresas y hojas de menta para el postre. Ahora, para la parte de estilo de vida, deja tu automóvil en el garaje y da un largo paseo al aire libre, en un bosque o en un parque. Disfruta de la naturaleza y el aire limpio. Luego, hazte un masaje en los pies, insistiendo en el medio del arco del pie. Para la parte de belleza personal, realiza una limpieza con un aceite de almendras dulces o agua de rosas. Después, aplica una máscara casera con pasta de papaya en el rostro. Para el cabello, apuesta por el aceite de jojoba, conocido por sus múltiples virtudes. Por último, tómate un descanso: ¡lee o mira una buena comedia!


En la noche

Berenjena rellena con pan rallado y tomate, ensalada verde, queso blanco y frambuesas. Después, a relajarse. Pon el CD de música zen, enciende algunas velas y piensa "positivo". Termine la noche con un masaje de manos (ultrarelajante) e hidrata tu rostro y cuerpo con leche.


¿Qué tal? ¡A que te sientes mucho más relajada después de probarla!

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Patatas aplastadas con bacon y queso, ¡te encantará su sabor!

Date gusto con esta sencilla mezcla de ingredientes para un snack como ningún otro.

Comenta este artículo

Pierde peso en solo 1 semana con la dieta de la manzana Por qué los japoneses comen plátanos casi podridos (y tú también deberías hacerlo)