Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

La dieta de la novia del año: ¿qué comió Meghan Markle antes de la boda?

,
Rebañando

La dieta de la novia del año: ¿qué comió Meghan Markle antes de la boda?

la dieta de meghan antes de la boda real 

la dieta de meghan antes de la boda real 

Meghan nunca ha ocultado que es ''adicta'' al yoga y a llevar una dieta sana, equilibrada y que no perjudique al medio ambiente. La novia del año tiene muy claros sus valores y, ni en las horas previas a darle el ''sí quiero'' al hombre de su vida; se ha olvidado de las reglas de oro que han hecho que esté bellísima antes, durante y después de su enlace. 

¿Sus secretos mejor guardados? ¡Sus hábitos alimenticios! Hasta ahora...

DESAYUNO:

La ex actriz ama la avena para comenzar su día con energia. ¿De qué manera la prepara? Triturada con plátanos u otras frutas de temporada y cubierta de miel de manuka. Todo ello acompañado por unos sorbos de agua caliente con limón. Como sabes este gesto ayuda a que nuestro organismo funcione mejor y, además, elimina las impurezas de nuestro sistema inmunológico. 

Sin embargo, la duquesa de Sussex combina (en ocasiones) este plato con otro mucho más suculento. Una tortilla con hierbas frescas, queso y pan tostado. 

DURANTE LA SEMANA:

Meghan confesó a Best Health que intenta comer menús vegetarianos de lunes a viernes mientras que el fin de semana se lo toma un poquito más relajado. Asimismo, la esposa del príncipe Harry asegura que su secreto no es otro que mantener el equilibrio. Eso sí, Meghan tiene un ritual culinario de domingo que no cambiará por nada en el mundo. ''Soy una gran admiradora de las cenas del domingo: comer cordero, asarlo en una sartén o preparar una sopa abundante con amigos y familiares me hace sentir reconfortada. Los domingos me gusta preparar comida como el pollo adobo de estilo filipino. Simplemente hay que mezclar ajo, soja, vinagre, un poco de limón y dejar que el pollo marine en la salsa en una olla de barro hasta que la carne se vuelva suave'', confesó al Today. 

¿SU PLATO FAVORITO?

Quizás te suene raro pero no lo es. Meghan es una chica más sencilla de lo que crees. Un rasgo de su personalidad que queda patente en sus gustos culinarios. La americana adora comer Pad Thai. 

NO AL GLUTEN

La nueva ''adquisición'' de la familia real británica no es alérgica al gluten. Sin embargo, Meghan intenta evitarlo porque siente que cuando no come gluten tiene más energía y su piel está más radiante. Eso sí, cuando viaja a Italia es incapaz de decir ''no'' a la pasta. 

ZUMOS DETOX

Meghan ha cambiado la cafeína del café por las vitaminas de un buen zumo. La ex actriz ha asegurado a Today que cada mañana se hace un batido detox para empezar y terminar el día con fuerza . ''Por la mañana pongo en la batidora manzanas, repollo, espinacas, limón y jengibre y luego tomo este" jugo "por la tarde. Tiene mejores efectos que un café exprés'', confesó.

¿BEBE ALCOHOL?

Por partes. Una cosa es ser la esposa del príncipe Harry y otra, muy distinta, es renunciar a los placeres de la vida. Meghan lo tiene claro. Ella no va a dejar de tomarse una copita de su vino preferido: Tignanello (italiano). 

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Deliciosos bocaditos de espinaca y ricotta para la hora del aperitivo

¿Buscas ideas para la hora del aperitivo? Para salir de las típicas chips y galletas saladas del supermercado, puedes probar estos suaves y deliciosos bocaditos a la italiana con espinacas y queso ricotta. ¡Además te compartimos un pequeño truco para que te queden increíbles sin esfuerzo!

 

Ingredientes:

  • 1 rollo de masa quebrada o masa para pizza
  • 1 1/2 tazas de espinacas 
  • 2 cdas de aceite
  • 2 tazas de queso ricotta
  • sal y pimienta al gusto
  • 1 molde para hacer hielos

 

Preparación:

  1. Corta las espinacas en trozos. Si utilizas espinacas congeladas, caliéntalas 3 minutos en el microondas a potencia baja.
  2. Calienta el aceite en una sartén y saltea las espinacas.  Salpimienta al gusto.
  3. Cuando estén listas, mézclalas con el queso ricotta y rectifica la sazón.
  4. Extiende la masa y córtala en 2 partes. Coloca una parte con cuidado sobre el molde para hielos, y presiona delicadamente en cada compartimiento para adaptar la masa a su forma.
  5. Toma una cuchara y rellena cada espacio con la mezcla de espinacas.
  6. Cubre el molde con la otra parte de la masa, corta los bordes y ponla al revés.
  7. Retira con cuidado el molde y corta los bocadictos. 
  8. Colócalos en una bandeja engrasada y hornea a 180°C entre 10 y 15 minutos. 
  9. Sirve con una salsa de tomate para remojar.

Comenta este artículo

Así se prepara el auténtico guacamole mexicano La dieta del supermetabolismo te ayuda a perder 9 kilos en tiempo récord