Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Puedes encontrar al amor de tu vida durante un vuelo, ¡la ciencia lo confirma!

,
Rebañando

Un estudio revela que encontrar a tu alma gemela en el aire es más fácil de lo que crees. ¡Compra tu pasaje y... ENAMÓRATE!

¿Cuántas veces has escuchado eso de que ''el amor llega cuando menos te lo esperas y sin avisar''? Definitivamente, sabemos que has perdido la cuenta. Hasta ahora puesto que un estudio acaba de subrayar las claves para enamorarte perdidamente y que este estado no te pille por sorpresa. 

¿Has pensado en alguna ocasión en sentir mariposas en el estómago durante un vuelo (y no nos referimos a los mareos causados por las turbulencias)? Si no lo has hecho; reflexiona sobre el tema porque la ciencia asegura que lo más fácil es volverse loco de amor mientras recorres el mundo sentado en un avión. Señores pasajeros, ¡abróchense los cinturones! 

La ciencia lo deja claro

Un estudio realizado por el banco británico HSBC asegura que el amor de tu vida se sentará a tu lado en tu próximo vuelo. ¿Te imaginas? 

La ciencia ha llegado a esa conclusión entrevistando a más de 2 mil viajeros de diferentes nacionalidades que contaron cómo habían sido sus experiencias en el aire y respondiendo a preguntas relacionadas con el amor. La conclusión ha sido sorprendente porque uno de cada 50 viajeros conoció a su alma gemela dentro de un avión. ¡Sin palabras!

(A partir de ahora cruzaremos los dedos para que eso nos pase también a nosotros)

Aún hay más

Pero eso no es lo único que puedes encontrar en un avión. Hacer nuevos amigos o crear lazos laborales (incluso hasta concretar un negocio) son dos puntos fuertes a la hora de disfrutar de un viaje al lado de extraños. ¿Merece la pena? ¡Por supuesto!

Sea cual sea el resultado; nos atrevemos a decir que siempre es una buena idea encontrar el amor, tener una cita en el aire, conocer gente o encontrar un trabajo mientras pasas tu tiempo viajando. ¿No crees?

¿A ti te ha pasado algo de esto?

Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo

Dos postres en uno, ¡rollos de canela con sabor a tarta de zanahoria! 7 formas de cocinar pescado sin volverte loco