Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¿En qué países no se puede beber agua del grifo?

Este es el mapa del agua que estabas esperando porque nos dice en qué lugares del mundo de debes beber agua del grifo. ¡Toma nota!

el síndrome del viajero

¿Cuántas veces has escuchado la historia de esa persona que ha pasado sus vacaciones sentada en la taza del váter de algún lugar del mundo? Seguro que tropecientas puesto que una de las causas de este contratiempo se debe a que existen países en los que no se puede beber agua del grifo. Por lo tanto, si apuestas por jugártela pueden pasarte cosas tan desagradables como esta. 

La llamada DIARREA DEL VIAJERO no es ninguna broma. Es más; se considera como el síndrome sanitario más común cuando viajamos a países en los que las condiciones higiénico-sanitarias son precarias. Esta dolencia no es grave pero es capaz de fastidiarte tus vacaciones porque, además de mucha caca, produce náusas, vómitos, dolor abdominal y fiebre. 

Y eso no es todo puesto que el agua en mal estado puede portar enfermedades más serias como hepatitis A, el cólera o la fiebre tifoidea. Ante este cuadro médico, ¡no te la juegues! 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Un SMOOTHIE VERDE lleno de energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo