Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

30 kilos menos sin dejar de tomar vino y de comer chocolate, ¿es posible?

De,
Rebañando

Estar en un peso sano sin dejar de comer lo que nos gusta parece una meta muy difícil de lograr. Sin embargo, la historia de esta mujer prueba que en realidad se puede, no solo mantener un peso estable, sino perder los kilos de más sin mucho sacrificio: te contamos cuál fue el método que le funcionó, que incluye seguir comiendo esas cosas sabrosas que nos endulzan la vida. Sin dejar el vino ni el chocolate, ella bajó treinta kilos, así que ¡vale la pena conocer su historia!

Un sueño ¿imposible?

Parecería que bajar de peso y sobre todo, bajar drásticamente de peso, significa tener que hacer grandes sacrificios o que, directamente, es una meta imposible de lograr. Sin embargo, la experiencia de Kate McGinty nos muestra que no solo es posible lograr un peso saludable, sino también, hacerlo sin tener que renunciar a los grandes placeres, ¡como el vino y el chocolate!

Tras pesar 90 kilos, esta chica esta chica logró alcanzar su peso ideal sin tener que hacer dietas absurdas. Su historia ¡te va a inspirar!


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Bizcocho suave de pera y chocolate, ¡tienes que probarlo!

No hay combinación que más me guste que la de la pera y el chocolate. No te pierdas este budín, esponjoso y fresco ¡Se prepara en un ratito!

Comenta este artículo