Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Panadería navideña: las 30 mejores galletas y pasteles navideños para las fiestas

,
Rebañando

¿Es Navidad de nuevo? ¡Oh si! A más tardar, cuando el aroma de las galletas recién horneadas invade la casa, entramos en el estado de ánimo navideño. Y para que no nos quedemos sin ideas este año, hemos preparado nuestras mejores y más sabrosas galletas navideñas y productos horneados para ti:

©Silvia Santucci

Arbolito de galletas

¿Estás buscando dulces tradicionales que también se puedan usar como decoración navideña? ¿Qué tal estos bonitos abetos? La única desventaja: el tiempo de supervivencia de su decoración será, lamentablemente, bastante corto en este caso. Todos querrán comerse uno.

Aquí está la receta


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Sorprende a tu familia con esta crujiente tarta de galletas y Nutella, ¡simplemente irresistible!

Para un cumpleaños en casa o un domingo en familia, nada mejor que una deliciosa y crujiente tarta de galletas con Nutella. Es perfecta para preparar con los niños, y lo mejor de todo...¡no necesita horno! Para prepararla vas a necesitar:

  • 400ml de crema líquida
  • 250g de queso mascarpone o philadelphia
  • 500g de galletas tipo marías
  • 1cda de miel
  • varias cdas de Nutella
  • cacao en polvo para decorar

 

Vamos a comenzar por el relleno. En un tazón bate la crema líquida hasta que monte. Incorpora el queso mascarpone o queso crema, la miel y 1 cda de Nutella. Vuelve a batir hasta obtener una consistencia homogénea y ligera. Reserva en el refrigerador durante 15 minutos. 

A continuación, toma una galleta, úntala con Nutella y añade 1 cdta de la crema. Cierra con otra galleta para formar un sándwich. Coloca cada uno de ellos al fondo de un molde para tartas. A continuación vierte una parte de la crema encima y forma otra capa de galletas. Cubre con el resto de la crema y refrigera. Al momento de servir, espolvorea con cacao en polvo o decora con nueces, lunetas o chispas de colores a tu gusto.

Comenta este artículo