Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

7 Recetas de cheesecake para disfrutar a la hora del postre

,
Rebañando

La cheesecake es el postre preferido de muchos, ¿pero qué tal si la hacemos un poco más gourmet?  Aquí te dejamos 7 propuestas para que te vuelvas a enamorar de este clásico .

Cheesecake tipo Creme Brulee

Nunca más tendrás que elegir entre comer una porción de cheesecake o una deliciosa creme brulee con esta nueva opción que te presentamos aquí. La capa de azúcar crocante de la creme brulee contrarresta a la perfección la textura suave de la tarta de queso.

Haz tu receta de cheesecake cocida preferida, como esta que te proponemos en este link, sólo que a la mezcla de queso crema tienes que agregarle esencia de vainilla, para darle ese toque perfumado que tiene la creme brulee. Una vez cocida, la dejas enfriar, y antes de servir la espolvoreas con azúcar rubia por arriba y quemas el azúcar con un soplete.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Tortitas rellenas de Nutella, el desayuno más especial

 

Date el gusto de prepararlas este fin de semana y no querrás volver a desayunar otra cosa.

 

INGREDIENTES: 

(Las cantidades dependerán de cuántas quieras hacer).

  • 2 rebanadas de pan de molde por cada tortita.
  • Nutella.
  • Chispas de chocolate.
  • Huevo batido.
  • Azúcar glas.
  • Sirope de arce.

 

PREPARACIÓN:

1. Con un rodillo, aplasta las rebanadas de pan de molde. Con la ayuda de un cortador de galletas o de un vaso con el diámetro adecuado, saca un círculo de pan de cada rebanada.

2. En el centro de la mitad de esos círculos, colocaremos una buena cucharada de Nutella y unas pocas chispas de chocolate. Alrededor, barnizaremos los bordes con el huevo batido. 

3. Ahora toma el resto de círculos de pan y colócalos encima. Con la ayuda de un tenedor, cierra las tortitas haciendo hendiduras en los bordes. Termina de barnizar toda la superficie con huevo batido.

4. Hornéalas 180 ºC de 15 a 20 minutos.

 

Dales el toque final con el azúcar glas y el sirope de arce ¡y disfruta!

 

Comenta este artículo