Purifica tu cuerpo en solo unos días con estos alimentos
Estos alimentos no solo le dan un sabor delicioso a tus platos, sino que además tienen magníficas propiedades purificadoras capaces de hacer milagros en tu organismo.

La manzana
La pectina contenida en las manzanas es un estimulante del sistema nervioso y contribuye con la purificación del sistema circulatorio.

La cebolla
Ayudan a prevenir enfermedades gástricas y problemas como la disentería, los calambres y el estreñimiento estomacal.

El tomate
La vitamina C y las sales minerales que contienen los tomates fortalecen la salud de la piel y ralentizan su envejecimiento.

El apio
Las bacterias y los microbios son una "presa" fácil para el apio, que no solo es capaz de mantenerlos a raya, sino que también contiene vitamina K, muy útil para el fortalecimiento de nuestro sistema esquelético.

El limón
El limón es una mina de propiedades beneficiosas: contiene antitoxinas, antioxidantes y mucha vitamina C. Por otra parte, tiene efectos positivos en la purificación de la sangre y el fortalecimiento del sistema intestinal.

La uva
Conocidas por sus características diuréticas y laxantes, las uvas ayudan a mantener el tracto intestinal limpio, así como a prevenir bloqueos arteriales.
Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina
¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!
Un smoothie ideal para el desayuno.
Comenta este artículo