Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Esta conocida marca de whisky busca un nuevo embajador para viajar por el mundo

¿Tienes lo que se necesita? ¡Las candidaturas están abiertas!

¿Estás dispuesto a recorrer el mundo en nombre del whisky?

¿Estás dispuesto a recorrer el mundo en nombre del whisky?

Si tu sueño es viajar a diferentes países con un maletín lleno de botellas de whisky, entonces la destilería Grant's ha escuchado tus plegarias. La marca escocesa ofrece probablemente el trabajo más interesante y divertido que hayas podido imaginar en tu vida, y lo mejor de todo es que el próximo contrato podría tener tu nombre. 

En su página web, Grant's ofrece a los interesados una increíble experiencia de 10 días viajando a distintos países, todo esto como parte de la entrevista de trabajo. O sea que tomar tus maletas para ir a los mejores antros de las capitales más cool del mundo es sólo el inicio de una vida de ensueño. Después de la primera etapa, los 3 finalistas viajarán a países como la India o Polonia para compartir la experiencia de Grant's con nuevos amigos. El seleccionado se convertirá en el nuevo embajador de la marca para el 2018. 

Para Grant's, compartir es una tradición

Para Grant's, compartir es una tradición

Si te preguntas de dónde viene una idea tan particular, o el por qué de las destinaciones elegidas, te sorprenderá saber que es una historia de familia. Esta marca de whisky es una de las pocas que actualmente sigue siendo propiedad de la familia de su fundador, y la tradición sigue siendo uno de los valores principales de la marca. 

Esta increíble aventura está inspirada en el viaje que realizó Charles Grant Gordon, yerno del fundador de la marca, en 1909 con la misión de dar a conocer su whisky en el resto del mundo. Esa será también la misión del nuevo embajador (¡que podrías ser tú!), que viajará durante el año promocionando esta bebida en diferentes clubes, bares, festivales y eventos. 

Por supuesto, para tener tan preciado trabajo, no basta con ser el borracho más famoso de tu pueblo. Según explica Oliver Dickson, director de la marca a nivel mundial, "su trabajo va más allá de preparar un buen cóctel". Lo que esta empresa busca es alguien que represente los valores de la marca bajo su lema 'Stand together' (únete), y que tenga las cualidades necesarias para llevar la marca a una nueva etapa de crecimiento global. 

Si crees que tienes lo que se necesita, puedes dejar tu candidatura aquí

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Receta del cóctel Old Fashioned

Si eres un amante de los cócteles, seguro que ya has probado el famoso Ols Fashioned, un cóctel a base de whiskey o bourbon que significa "pasado de moda" en inglés. ¿Te animas a preparar este clásico cóctel Old Fashioned en casa? No te pierdas nuestra receta.

Comenta este artículo

La dieta inversa: ¡come más y pesa menos! Así afectará el ECLIPSE SOLAR a tu vida AMOROSA tanto si estás SOLTERA o en PAREJA