Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

15 trucos para perder peso sin morir en el intento

,
Rebañando

TRUCOS PARA PERDER PESO

#5 CÓRTALO MÁS FINO: cuando cortes pan, queso, embutidos... presta atención al grosor de la rebanada y hazla más fina. Se trata de un gesto muy simple que puede suponer una gran diferencia en la cantidad real de alimento que ingerimos y que, a la vez, acostumbra a nuestro cerebro a porciones más razonables.

#6 PREPÁRATE PARA LAS FIESTAS: antes de llegar a una fiesta o reunión de amigos en la que sepas que te espera un abundante banquete, prepárate uno o dos huevos cocidos. Puede que no sea lo que más te apetezca, pero te servirá para controlar tu apetito y evitar atracones innecesarios de los que podrías arrepentirte más tarde.

 

#7 SÍRVETE EN PLATOS PEQUEÑOS: puede parecer una tontería, pero inconscientemente tendemos a llenar con comida el plato que utilizamos. Por tanto, el simple gesto de optar por platos más pequeños nos ayudará a controlar las cantidades.


#8 MANTÉN LA TENTACIÓN ALEJADA: Mientras dulces, pasteles y helados estén al alcance de la mano, estarás en peligro. Guárdalos y acostúmbrate a recurrir a ellos solo en ocasiones especiales. O mejor aún, no los compres.

 


Más artículos recién sacados del horno